Satisfaction
Las chicas regresan para volver a empezar, allí donde abundan las rivalidades, los secretos salen al descubierto y el futuro se cuestiona. Con la introducción de una nueva dama de compañía, el Club 232 continúa satisfaciendo a sus clientes.
Chica Fugitiva
El hecho de que uno de los clientes de Chloe no aparezca provoca inseguridades sobre su relación con su novio Josh. Las preguntas sobre la familia de su hija Bonnie incrementan sus ansiedades y la obligan a recordar dónde comenzó su vida profesional.
Señora Hyde
Después de que el cliente estrella de rock de Mel casi muere por una sobredosis de drogas, su confianza se ve sacudida. Ella mira a su amante Tim, por seguridad, pero él revela un lado más oscuro de su personaje que no puede ignorar.
El donante
Heather y su novia, Ally, quieren tener un bebé con la ayuda del amigo de Ally, Gary. Cuando la pareja de Gary se opone, Heather diseña una solución inusual que pone a prueba su relación.
El despertar de Lauren
Lauren se enfrenta a la realidad de su nueva profesión y huye a la familiaridad de los suburbios. Pero cuando Chloe lo persigue, Lauren se da cuenta de que el trabajo sexual la ayudará a enfrentar el colapso de su matrimonio.
La verdad
Tippi está perplejo por un cliente que parece estar reprimiendo sus impulsos sexuales. Chloe habla con Bonnie sobre su trabajo y enfría su relación con Josh para darles más tiempo juntos, pero Bonnie no se calma.
La familia
Heather embarazada recibe apoyo continuo. Mientras tanto, uno de los clientes de Lauren repasa sus habilidades de seducción, que ella malinterpreta según lo previsto para ella.
Fetiche de latex
Chloe se sorprende al descubrir las peligrosas actividades en Internet de Bonnie; La relación de Mel y Nick se intensifica; y Lauren se estremece cuando sus hijos anuncian que se mudarán a Estados Unidos con su padre.
Encuentro sexual sin compromisos
Tippi tiene una aventura inusual con un cliente que pronto se convierte en una amenaza para su vida. Mel encuentra una cantidad significativa de dinero depositado en su cuenta bancaria y queda más perpleja cuando se enfrenta al sombrío pasado.
Pagando por ello
Chloe, Bonnie y Josh comienzan sesiones de asesoramiento, y Josh propone matrimonio. El ex esposo de Lauren, Phil, le dice que necesita vender la casa familiar y que la decisión de Heather sobre el bebé parece estar cimentada.
Asesinando a la cabra
Las chicas descubren que el burdel está en el mercado, dejándolas con perspectivas inciertas, hasta que Lauren diseña un plan que pueda salvaguardar su futuro.