Historias de Ultratumba
Entre el mundo visible y las cosas que tememos existen puertas. Cuando estas se abren, las pesadillas se vuelven realidad. Estas son las historias reales e inimaginables de personas inocentes.
Puerta al infierno
En la vida, las personas pueden vivir atormentadas por sus propios crímenes. Lo mismo también puede ocurrir en la muerte: espíritus enojados pueden quedar estacionados en el mismo lugar donde perdieron su humanidad.
Espiritu diabólico
¿Qué tan diferente podría ser nuestra realidad si no pudiéramos sentir y comunicarnos de las formas más convencionales? Para Marie, este es un tema que forma parte de su día a día. Su hija Julie padece una condición mental que la debilita.
El niño demoníaco
Algunas personas creen que los fantasmas son espíritus humanos que deben lidiar con asuntos aún pendientes y que quizás puedan necesitar la ayuda de los vivos, con el fin de encontrar la paz entre los muertos.
La casa de Sallie
Deb y Tony acaban de comenzar su vida juntos. Con su primer hijo en camino, la pareja trabajadora se muda a una pintoresca casa en Atchison, en el estado de Kansas, con muchas esperanzas en el futuro.
Fantasmas hambrientos
En la isla de Taiwán muchas personas creen que no existen fronteras entre el mundo material y el reino espiritual. Los fantasmas forman parte de la vida cotidiana.
Donde habitan los demonios
Hay un demonio suelto en una casa de Connecticut, y un niño de 12 años se lleva la peor parte de su ira. Él ve a un anciano con pezuñas y cuernos, lo golpean y lo arrojan y finalmente es poseído. Solo un exorcismo salvará su alma.
Soldado fantasma
Se ha dicho que cada fotografía roba una parte del alma de un hombre. Entonces, ¿qué ocurre con todas esas partes cuando la persona ya ha fallecido?
La casa de los muertos
Los niños a menudo se encuentran a merced del mundo de los adultos y, algunas veces, se sienten incapaces de influir en el curso de sus propias existencias.