Historias de Ultratumba
Entre el mundo visible y las cosas que tememos existen puertas. Cuando estas se abren, las pesadillas se vuelven realidad. Estas son las historias reales e inimaginables de personas inocentes.
Pesadilla viviente
Angela, una recién casada, está emocionada de comenzar su nueva vida con Stephen cuando las pesadillas recurrentes que experimentó cuando era niña resurgen repentinamente. Pronto, la vieja y amenazadora bruja de sus sueños invade sus horas de vigilia.
Embrujada
Todo parece ir por buen camino cuando Sidney traslada a su novia embarazada a la casa que comparte con su madre. Pero su felicidad se rompe repentinamente cuando la familia comienza a experimentar eventos perturbadores.
Juegos peligrosos
Carl Johnson comienza a usar un tablero espiritual con sus hermanos, Keith y Cynthia, para comunicarse con el espíritu que acecha su hogar.
El terror de la madre
Cuando el esposo bombero de Jeanette muere en el cumplimiento del deber, ella recurre a su indomable espíritu neoyorquino y traslada a sus hijas a una aldea rústica en Long Island para comenzar de nuevo. Pero su refugio rural resulta todo menos idílico.
Rostro del mal
Joy, una madre trabajadora de tres hijos, asume que el fin de semana de una niña en una plantación encantada será un cambio de ritmo agradable.
Voces fantasmales
Angelina Balistreri cree que su hogar está perseguido por un fantasma inofensivo, mientras que su esposo, Emiliano, se muestra escéptico ante lo paranormal.
Intocable
Después de que su madre, Linda, regresa de un viaje rutinario al extranjero a la India, Kara Dravis comienza a experimentar sucesos inexplicables y aterradores en su casa que la llevan a creer que está encantada.
Secretos enterrados
Los sonidos extraños y las sensaciones espeluznantes llevan a Charles Gonzales a sospechar que un espíritu acecha su hogar en Florida.
Máscaras de terror
Jeanette Osborne se regala un juego de máscaras haitianas para decorar la casa de sus sueños en California que comparte con su esposo Bob Griffith y su hijo Grier de 12 años.
Campo de fantasmas
Desde que tiene memoria, Markie Beason ha sentido una presencia en su casa. Si bien su familia cree que es solo su imaginación, Markie está más segura de que su casa está encantada a medida que los espíritus centran su atención en ella.