La Familia del Barrio
La serie relata las desventuras de una familia disfuncional mexicana compuesta por Gaspar, el Abuelo, el Noruego y Jonathan en una ciudad ficticia mexicana en un edificio multifamilar llamado PINO.
La criada
Salubridad clausura el Tenta-Culo e Irma consigue trabajo como empleada domestica en el departamento de los Del Barrio.
El riñón
El Abuelo necesita un trasplante de riñón y ninguno de los Del Barrio es compatible para donarle uno. Sin embargo, Peluzín tiene la solución en sus manos.
El Presi
El Noruego se lanza como candidato a Presidente del Condominio. Sin embargo, un oponente inesperado eclipsa sus planes en plena campaña.
El fin
Las noticias anuncian que un meteorito chocará contra la tierra, acabando con todos los seres vivientes. Los Del Barrio se preparan para el Apocalipsis.
Especial de Navidad
En una borrachera, el Abuelo y el Noruego atropellan con su coche a Santa Claus justo antes de la Navidad. Para no dejar a los niños sin regalos, el Abuelo toma el lugar del accidentado.
La boda
Don Sebas se casa en una isla tropical y todos viajan a la boda. Sin embargo, los descuidos del Abuelo hacen que casi se pierda el evento.
El magnate
Los del Barrio llegan a su edificio y se dan cuenta que está rodeado por un gran muro que les impide la entrada.
El ciego
Gaspar les restringe el dinero al Abuelo y al Noruego ocasionando que el Noruego tenga que consumir un licor hecho en casa por Peluzín lo que lo deja ciego.
El museo
El Noruego lleva a Jonathan al museo de antropología por encargo de su escuela y se da cuenta que un personaje del Calendario Azteca se parece mucho a él.
Especial AcaShore
La Familia del Barrio se va de vacaciones a Acapulco, invitados por Gaspar. Después de una gran borrachera en el Baby'O, el abuelo amanece en la casa de Acapulco Shore.
El campeón
Accidentalmente, el Abuelo descubre las habilidades boxísticas de Peluzín y se dedica a explotarlas. Mientras, el Noruego se embarca en la búsqueda de un nuevo hobbie.
La guayama
Camino a rentar una película, el Noruego adquiere una nueva mascota. En tanto, Peluzín tiene que mudarse de su departamento por falta de pago.