Enchufe.TV
Enchufe.tv es un espacio de comedia de los millennials latinos. Sabemos lo que les gusta y los hacemos reír. Aquí todo se vale.
Episodio 1
Crecer es peor que estornudar en tu periodo. De niño seguramente soñabas con crecer, pero para tu sorpresa, ahora solo sales al trabajo y al banco. En este episodio te traemos 6 sketches para que te desquites de las penas de la vida adulta. Dale play.
Episodio 2
Si los superhéroes hubieran sido creados en Latinoamérica, tendrían verdaderos talentos como bajarse del bus al vuelo, esquivar chanclas de mamá y un sueño profundo inmune al camión de la chatarra. Dale play a este nuevo episodio.
Episodio 3
Tal vez es momento de admitir que sí le robaste a tu mamá 5 dólares para comprarte una salchipapa, o que esas revistas inapropiadas que encontraron en tu casillero sí son tuyas. Tranquilo, no eres el único con secretos que contar. Dale play al episodio.
Episodio 4
Imagina tener control z en una película de terror. Los protagonistas pagarían la luz a tiempo y no abrirían la puerta donde está el asesino, pero entonces no habría película. Disfruta estos sketches de miedo para que te mueras de la risa.
Episodio 5
Existen situaciones peores que la muerte. Como andar de fiesta y descubrir 20 llamadas perdidas de tu mamá. Mira el episodio de hoy y disfruta con estas situaciones para morir de la risa.
Episodio 6
Contrario a lo que muchos piensan, la vida sí es como en las películas. Pero una película de bajo presupuesto. Dale play al episodio y se le estrella de tu propio película... bueno el extra del fondo.
Episodio 7
¿Has pensado que pasaría si la realidad se mezclara con la ficción? Mira estos sketches y descúbrelo.
Episodio 8
El secreto de la vida es saber mezclar. Hay mezclas clásicas pero también existen mezclas prohibidas como la pizza con piña, o vacilarte a tu prima. Las mezclas de hoy son igual de extrañas, pero te prometemos que van a sacarte una risa.
Episodio 9
Hoy queremos ofrecerte un escape de la realidad. Dale un giro a la normalidad con estos 6 sketches y diviértete viendo como sería tu día a día si estuvieras dentro de una película. Y no, el nopor no cuenta como película. Dale play.