South Park
La serie satiriza con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas, cuatro niños residentes en un pueblo ficticio llamado South Park.
Jódete
Los chicos deciden crear una empresa financiada con micro donaciones masivas a través de internet para alejarse de sus estudios y comenzar una nueva vida en la cual no deban hacer nada.
Ébola sin gluten
Los chicos vuelven a la escuela, pero ahora todos los demás estudiantes los odian. Mientras, el consejero Mackey deja su adicción al gluten y comienza a decir lo bien que se siente.
La mariquita
Cartman se hace pasar por transexual para poder usar el baño de las niñas en la escuela. Mientras tanto, Randy lleva una doble vida, consiguiendo fama como la famosa cantante adolescente Lorde.
Handicar
Timmy lanza un servicio llamado “Handicar”, que se convierte en el medio de transporte más exitoso de South Park. Sin embargo, como resultado, Timmy gana muchos enemigos.
La cabellera mágica
Cartman y Butters miran con asombro un dron y no logran resistir la tentación de maniobrarlo por la ciudad, invadiendo la privacidad de todos.
Freemium no es gratis
Stan se vuelve adicto al nuevo juego móvil de Terrance y Phillip intenta convencer a sus amigos de que es el mejor juego de todos.
Fundamentada en Vindaloop
Cartman le juega una broma a Butters haciéndole creer que está usando un casco de realidad virtual. Butters comienza a causar estragos, ya que no logra distinguir la diferencia entre real y virtual.
La Polla Magica
Kenny es un excelente jugador de “Magic: The Gathering” por lo que comienza a ser el centro de atención. Mientras tanto, Wendy decide pasar más tiempo con Stan y ver qué es lo que hace.
#REFRITO
Kyle quiere jugar a los videojuegos con su hermano menor. Pero cuando Ike no quiere jugar más con él, Kyle teme que la próxima generación lo haya superado.
Hologramas felices
El show de Cartman es tendencia, mientras que el país se prepara para vivir la fiesta mas espectacular jamás vista.