Talking Tom and Friends
Te presentamos a Talking Tom and Friends: aquí están Talking Tom, el líder de la manada; Talking Angela, Talking Ben, Talking Hank y Talking Ginger. Juntos Talking Tom y sus amigos están en una misión: ¡ser famosos!
La audición
Cegado por sueños de fama y fortuna, Talking Tom intenta convertirse en estrella protagonizando su propio reality show.
Tom No-Talking
¡Talking Tom no puede hablar! Tom no hace ni caso a las órdenes del doctor porque hay un enorme cheque en juego: El nivel del concurso "Top App" está más alto que nunca.
Atenta atención al cliente
Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Al principio Talking Tom está encantado de que su máquina de atención al cliente quiera ser el mejor amigo de todo el mundo.
Futurotron
Talking Tom y Talking Ben tienen una cita con el destino. Ver a los dos desarrolladores de app más importantes del mundo -y amigos de toda la vida- peleando en una conferencia tecnológica es como mirar en una bola de cristal.
La App Asertiva
La fuerza acompaña a Talking Tom y compañía cuando Talking Ben crea su invento más agresivo. Como era de esperar, la peligrosa App Asertiva cae en malas manos y permite que Talking Ginger se convierta en el capo de los dulces.
Ben Magnético
Talking Tom siempre ha sido un tipo atractivo pero ahora es Talking Ben quien demuestra magnetismo personal en el Cuarto Derby Anual de Kentossy. Está en juego la máquina de sodas y sólo el ganador podrá usarla.
La bufanda de Angela
La verdadera amistad nunca pasa de moda. Talking Angela siempre ha estado enamorada de la moda y Talking Tom siempre ha estado enamorado de Talking Angela. Tom le anima a seguir sus sueños y convertirse en un icono del estilo.
El récord de Ben
Talking Ben está acostumbrado a ser el mejor en todo: las mejores puntuaciones, el mejor CI... ya saben. Pero Talking Hank tiene un talento natural para jugar a "Flappy Talking Tom» que amenaza la primera posición de Ben.
Escándalo estratégico
Las cosas se calientan cuando Talking Angela abraza sus 15 minutos de fama. Su popularidad despega al contratar al pequeño protestón Ginger como manager.
El hombre y la Luna
El viaje anual de campamento de mejores amigos siempre es un evento importante. Para sorpresa de todos, Talking Ben sufre un eclipse total del corazón y encuentra... pareja.
El hombre y la Luna 2
La relación de Talking Ben con la Luna está llegando a nuevas alturas. Con los pies en la tierra, Talking Tom tiene una actualización para su app sin muchas estrellas. Ben se lleva una sorpresa astronómica y descubre la cara oculta de la Luna.
Hank, el millonario
¿Qué harían para lograr sus sueños? ¿Pedir y suplicar de corazón en un vídeo? Pues Talking Hank tiene un sueño, así que decide ponerse en marcha y contárselo a todo el mundo en Cashkicker. Pero no contaba con la respuesta del público...
Feliz App-lloween
Talking Ginger quiere su calaverita y prepara su disfraz para pedir dulces, hacer trucos y sembrar el caos. Pero como la banda decide ignorar Halloween, Ginger no tiene más remedio que idear una venganza terrorífica.
El Gran Ben
¿Ruidoso, tonto y muy avergonzado? Así se siente Talking Ben cuando nadie soporta su monólogo cómico, pero decide darle mucho más peso a su actuación. Pronto descubrirá el verdadero precio de tener un éxito gordo.
Hank, el imaginado
Talking Ginger siempre ha tenido mucho mundo interior. Cuando no consigue que Talking Hank cambie de canal, decide cambiarle... la vida. Sólo imaginen lo que pasa cuando Ginger hace que Hank se cuestione su propia existencia.
El Germinator
La amistad es contagiosa. Talking Hank se pone enfermo y Jeremy, el germen engatusador, decide contagiar con su compañía tóxica al resto de la pandilla. Talking Ben decide atraparlo en el acto antes de que todo el mundo agarre un resfriado.
Hank, el director
¡Feliz cumpleaños a Talking Hank! Su deseo este año es ser director de su serie favorita de TV, protagoniada por sus amigos. Y como estos se acabaron el pastel de cumpleaños sin preguntar, ahora no tienen más remedio que seguirle el rollo. Y ¡acción!
CeluGuante
El CeluGuante es un dispositivo de nueva generación que todo el mundo debe tener, y sólo Talking Ginger puede conseguir. Talking Tom dirige una misión súper secreta con el objetivo de dar ese CeluGuante a alguien que se lo merece más: él mismo.
El mago del ping pong
¡Los magos del ping pong existen de verdad! Talking Ben se mete en problemas con el tenis de mesa cuando su racha ganadora se le va de las manos. ¿Podrá un misterioso competidor desafiarle y ganar, o de nuevo vencerá Ben? ¡La diversión está servida!
Doc Hank
¿Quién confía en un doctor que consiguió el título por Internet? Un cambio brusco en la salud de Talking Ben hace que el "Doctor" Talking Hank quiera curar el mundo, paciente por paciente.
El alborotador de Angela
Alguien abuchea a Talking Angela en el Desfile de Talentos de Navidad, dejándola más roja que la nariz del reno Rudolph. Si Talking Tom logra resolver las cosas y hacer que Angela recupere su alegría navideña, quizá tendrá más suerte bajo el muérdago.
El castillo de cartón
Es un secreto a voces que Talking Ginger es el rey del castillo pero esta vez ¡Talking Hank reina con él! El dúo dinámico construye su fortaleza para gobernar, pero los campesinos humildes planean una revuelta.
Jefe en apuros
Una ventisca no es lo único que ha caído en el garaje de Talking Tom: ¡apareció un súper director de empresas perdido! La ambición ciega a Tom y trata de vender al multimillonario toda clase de ideas de negocios.
El compañero de casa perfecto
No todos los días el suelo de tu casa se convierte en un volcán. Para Talking Tom, sin embargo, ¡un salón lleno de lava es una oportunidad para vivir con Talking Angela!
El certamen
Sin teléfono, sin amigos, sin problemas. Talking Tom lanza a sus compis un desafío impensable: no usar tecnología. Tom confía en su capacidad para hacerlo, pero ¿cómo van a sobrevivir? Después de todo, sin aparatos no hay buenos ratos.
El crítico de Angela
Talking Angela tiene que enfrentarse a la realidad cuando su nueva canción recibe pésimas criticas de una crítica top.
Día perfecto
El día perfectamente perfecto de Talking Tom se hace real gracias a la nueva app simuladora de Talking Ben, y descubre que pese a toda la fama y la fortuna del mundo, la única persona que puede hacer especial su día es Talking Angela.
Tom y su canción de amor
Talking Tom siempre tiene un as escondido bajo la manga. Para atrapar a Talking Angela en su embrujo, escribe una canción muy personal que termina en las traviesas manos de Talking Ginger.
A la caza del pirata fantasma
¡Ey, amigo! Talking Hank y Talking Ginger actúan como rufianes al tocar la computadora de Talking Ben sin su permiso. Ahora tendrán que recorrer los siete mares, o al menos el garaje, buscando la aparición de un temible pirata fantasma.
Tenis Kid
Esta vez la bola está en la cancha de Talking Tom. Él y Talking Angela compiten para ver quién entrena mejor al tenista Talking Ginger. Angela se pasa de competitiva cuando llega el punto que define el partido.
El sueño de toda chica
El hombre perfecto existe. O al menos eso espera Talking Tom cuando se compra el kit de transformación “El Hombre Perfecto" para tratar de impresionar a Talking Angela.
Will Zee, viejo amigo
Will Zee, el viejo amigo de la infancia de Talking Tom, regresa de golpe tras muchos años, pero a Tom le descoloca por completo que Will sea un tipo mucho más chulo y carismático de cómo lo recordaba en el campamento de verano.
El secreto de Angela
La fruta prohibida nunca ha sido tan agria. Talking Tom sabe que Talking Angela es una loca de vivir sano, pero ni eso explica las cantidades de fruta que hay en casa.
El ninja a propulsión
Ninja un día, ninja de por vida. Talking Hank introduce a Talking Ginger en el misterioso camino del guerrero. Pero el pequeño saltamontes no siempre tiene la paciencia para aprender técnicas ninja intensas.
Romance virtual
El Día de Malteadas Gratis está bien marcado en el calendario social pero cuando Talking Tom se distrae de la pandilla con sus #BFFs de internet, las cosas pasan de dulces a putrefactas.
Amigos para siempre
¿Están preparados? ¡Aquí viene! Talking Tom nunca se jugó tanto a las escondidas como cuando tuvo que elegir entre salvar a sus amigos o salvar la pulsera de la amistad de Talking Angela.
Papá Ben
¡Ha sido niño! Limpiar el garaje es un trabajo aburrido, o eso pensaba Talking Ben antes de convertirse en papá de un nene-computadora. ¡Su día pasa de aburrido a paternal a la velocidad de la luz!
El famoso monstruo
No hay negocio como el mundo del espectáculo. Cuando Talking Tom le roba el protagonismo a Talking Angela, la fama se le sube a la cabeza casi al instante. Para colmo, su gran oportunidad le explota en la cara y se la deja congelada.
Ola de calor
Se caldean los ambientes. El termostato falla y depende de Talking Ben poder hackear el sistema y restaurar la temperatura justa para todos. Para desgracia y sudores fríos varios, se pasa y congela todo.
Germinator 2: El día de los zombis
¡Jeremy el Germen ha vuelto! Usando a Talking Ben para hacer su tóxico trabajo, Jeremy se regocija viendo cómo el apocalipsis de gérmenes zombis se extiende por todo el barrio. Sin embargo, ¡Talking Tom y sus amigos no se rinden sin luchar!
Angela, la animadora
¡Juegan Barracudas contra Pirañas! Momentos antes del gran partido, Talking Angela se encuentra en medio de una rivalidad entre aficionados al basket.
Hank y su nuevo trabajo
Un sundae de helado termina siendo desastroso para Talking Hank. ¡Necesita un trabajo para pagarlo! Pronto, vivir de 9 a 5 es demasiado para su vida. Por suerte, Talking Tom y compañía están ahí para mostrarle que la vida es más que lavar platos.
Universo paralelo
¿¡Dos Talking Toms!? Tom no hizo caso cuando Talking Ben le advirtió de no tocar sus aparatos científicos y abrió por accidente un agujero de gusano a un universo paralelo.
La fórmula del amor
Talking Ben + una chica nerd en la Tienda Geek de La Uva = ¿la fórmula del amor? Hay mucha química y la primera cita es sólo una formalidad.
Galileo, el robot chistoso
¡Noche de risas en el estudio de apps, pero no por los chistes malísimos de Talking Ben! Preocupado por no dar la talla actuando en la fiesta de cumpleaños del Director, Ben inventa un robot cómico.
El cambiador de voz
¡Algo suena muy raro! Las voces de nuestros héroes se han cambiado debido a un invento defectuoso, pero Talking Angela tiene un concierto en unas horas. ¡Se acerca el momento! ¿Podrán arreglar su voz a tiempo?
Cara de póker
¡Desastre en el estudio de apps! Talking Tom pierde una apuesta y el Casero se convierte en el nuevo Director de Tom y Ben Enterprises. Su primer cambio: convertirla en empresa de limpieza.
Locura en el museo
¡Hora de diversión! Talking Tom y compañía quieren que Talking Ben se tome el día libre. Pero resulta que su idea de diversión no coincide necesariamente con la de los demás.
Recuerdos embarazosos
¿Viajes temporales? ¡En efecto! Talking Tom y Talking Ben inventan un dispositivo que les permite atravesar el tiempo. Para proteger el futuro, deben regresar a sus pasados, revisitando recuerdos muy embarazosos.
Un secreto digno de guardar: Parte uno
¡Es el cumpleaños de Talking Angela! Los chicos planearon una gran sorpresa para ella pero Talking Tom confunde las direcciones y terminan en el desierto en lugar de comprando dulces.
Un secreto digno de guardar: Parte dos
¡Se sabe el secreto! Talking Ben sabe que es incapaz de callarse y Talking Angela tiene una idea para borrarlo permanentemente de su cerebro.
Un secreto digno de guardar: Parte tres
¡No más secretos! Las cosas se van de las manos en la conferencia tecnológica y Talking Angela se da cuenta de que es el momento de decir la verdad y revelar su secreto.
