Talking Tom and Friends
Te presentamos a Talking Tom and Friends: aquí están Talking Tom, el líder de la manada; Talking Angela, Talking Ben, Talking Hank y Talking Ginger. Juntos Talking Tom y sus amigos están en una misión: ¡ser famosos!
Piratas del amor
Talking Tom se da cuenta de que ha cometido un error al fisgonear en el diario de Talking Angela y le preocupa que sus acciones hayan arruinado su relación cuando Angela dice que necesita concentrarse en el trabajo de su próximo vídeo musical.
Picnic de superhéroes
Talking Hank y Talking Ginger simulan ser un dúo de superhéroes que luchan contra el crimen.
Misión: Borrar
Talking Tom, Talking Angela y Talking Ben encuentran sus cuentas de “MyFace” de su época de escuela preparatoria y se sienten avergonzados por sus acciones de adolescentes. Cuando no pueden borrar sus cuentas, deciden ir a la sede de MyFace a borrarlas.
La aventura del garaje
Talking Ben crea un nuevo sistema de inteligencia artificial, SARA, para ayudar a controlar las cosas en el garaje. Pero SARA rápidamente se enamora de Talking Tom — y ve a Talking Angela como su rival romántica.
Concurso de talentos
La máxima ilusión de Talking Ginger es tener un disco volador Whizbee, pero la única forma de conseguirlo es si gana una competencia de canto en la escuela… ¡y él no puede cantar!
La reina de los drones
A Talking Angela se le ocurre la idea de usar drones robots como camareros, y de la noche a la mañana, ¡Angela entra en el mundo tecnológico!
La búsqueda del tesoro
Es el primer día del verano, y Talking Ginger se prepara para divertirse… pero el resto de la banda planea dedicar el día a limpiar el garaje.
El amigo galáctico
Talking Ben está cansado de que sus invenciones fracasen, así que ha decidido que su más reciente, el Escucha-O-Scopio, ¡va a ser la última si no funciona! Pero funciona, y más de lo esperado… ¡le ha permitido hacer contacto con un extraterrestre!
Parejas con problemas
La banda quiere instalar una cama elástica dentro del garaje, y solo están esperando a que el Casero esté de buen humor para pedirle permiso.
Exploradores perdidos
Llegó el momento de la gran acampada de los Exploradores de Talking Ginger, ¡y Talking Tom es el líder de los Exploradores!
Hank el héroe
Talking Hank está entusiasmado por su primer día de trabajo como guardia de seguridad durante la Noche de los Nerditos que se lleva a cabo en la ciudad, pero el trabajo no está tan repleto de acción como él esperaba.
Fiesta lujosa
Como alcalde, Talking Tom tiene que asistir a una elegante gala benéfica de la ciudad. Trae consigo Talking Ben y Talking Angela, pensando que ellos pueden codearse bien con toda esa gente elegante.
El maestro sustituto
La Srta. Vanthrax tiene un resfriado y le pide a Talking Ben que sea el maestro sustituto para su clase. Ben está encantado, ¡especialmente porque los estudiantes van a decidir hoy el proyecto para la feria de ciencias!
Tom el valiente
Talking Tom tiene un terrible dolor de muelas, ¡pero no hace nada porque más le aterroriza ir al dentista! Él deja que Talking Hank lo hipnotice para dejar de sentir miedo… ¡y funciona!
El sexto amigo
Talking Tom descubre que su ciudad ha descendido al segundo lugar entre las ciudades más amistosas, y él y la banda deciden que tienen que ser más acogedores. ¡Esta resolución se pone rápidamente a prueba cuando el MC se muda al garaje!
Otra vez niños
Talking Ginger se siente fuera de lugar porque sus amigos en el garaje no quieren hacer cosas de niños… ¡hasta que una crema antienvejecimiento experimental los convierte a todos en niños!
El otro Tom
Los amigos de Talking Tom le molestan, pero él tiene el plan perfecto para alejarse de ellos — cambiar de lugar por un día con “Tim”, ¡un tío que luce y habla exactamente como él!
La gran nano mentira
Mientras se divierten con un balón de fútbol en el garaje, Talking Angela y Talking Ginger rompen sin querer la última invención de Talking Ben, el Nanoláser. Ginger le ruega a Angela que no diga nada y ella trata de encubrir el crimen.
Cabezas de maíz
Cuando Talking Hank se queda sin palomitas de maíz la noche de la película, decide cultivar su propio maíz para que nunca le falten. Con la ayuda de la fórmula para supercrecimiento de Talking Ben, el maíz crece a un ritmo alarmantemente rápido.
Hank contra los vampiros
Un vendedor misterioso le vende a Talking Hank un paquete de televisión que incluye un programa continuo sobre vampiros.
La competencia de baile
¡El Casero sale de la ciudad por un tiempo y deja a la estricta maestra Srta. Vanthrax a cargo del garaje mientras está fuera! A Talking Tom y a los otros se les hacen insoportables las totalmente injustas regulaciones de Vanthrax.
Que nadie sea amigo
Talking Tom está cansado de las molestias que causa un tío en la ciudad, así que hace que Talking Ben pruebe un nuevo dispositivo en él. Ahora, cada vez que alguien molesta a Tom, ¡él puede “bloquearlo” para ni verlo ni oírlo!
La chica “sí”
Talking Angela siente que está un poco en baja, así que Rhonda le recomienda un nuevo libro de autoayuda acerca de decir “sí” a cada momento.
Código para tramposos
Talking Tom y Talking Ben están aprendiendo a jugar el popular videojuego “SquareStack”, pero Talking Ginger es mucho mejor de lo que ellos nunca serán. Deciden hacer trampas, y disfrutar impresionando a todos con sus habilidades en SquareStack.
La Angela retro sónica
A Talking Angela le niegan la participación en un festival de música, y se deprime por el futuro de su carrera musical. Entonces un fallo en la computadora de Talking Ben distorsiona su música… ¡y le da la idea para un sonido totalmente nuevo!
Falla técnica apocalíptica
Debido a un fallo en la computadora de Talking Ben, ¡los monstruos del mundo del videojuego se han desbordado en la ciudad y están convirtiendo a todos en montones de píxeles!
