Susana Giménez
Programas de una hora conducido por Susana Giménez, en el que se repasará el contenido de sus 30 años de programa. Desde su clásico sketch junto al querido Emilio Disi, entrevistas, musicales y más.

Entrevista a Julio Iglesias y musical de Ricky Martin.
Musical de Susana Gimenez "Mama Mia", entrevista a Julio Iglesias. Juego "No pierdas el Dinero" y musical de Ricky Martin.

Sketch con Guillermo Francella y entrevista a Wanda Nara.
Sketch con Guillermo Francella y entrevista a Wanda Nara.

Susana entrevista a Mariana Nannis
Susana entrevista a Mariana Nannis. Laberinto de perros de Famosos.

Entrevista a Luis Miguel
Sketch "Casting 2020", entrevista a Luis Miguel, musical de Susana Gimenez "La vida es un Carnaval". Entrevista a Amge Jyoti, la adolescente India más pequeña del mundo.

Entrevista con La Abuela (Gasalla)
Entrevista con La Abuela, Formato Imbatible.

Empleada Publica con Lali Esposito
Empleada Publica con Lali Esposito, perlitas históricas, entrevista y musical de Cacho Castaña.

Entrevista a Eugenia "China" Suarez
Musical de Susana Giménez "Cambalache", Los Talentitos, entrevista a Eugenia "China" Suarez, entrevista y Musical de Celia Cruz.

Sketch con Sebastian Estevanez y entrevista a Luisana Lopilato.
Sketch con Sebastian Estevanez, juego Digalo sin hablar, entrevista a Luisana Lopilato.

Entrevista a Carlos Tevez
Apertura del ciclo 2013, Entrevista a Carlos Tevez, Perlitas de la Apertura.

Susana presenta a Jackson Bill, el lanza cuchillos
Susana presenta a Jackson Bill, el lanza cuchillos y hachas Guerreras (2001). Juego Salven Los Millones (2013).
