Cops
COPS lleva a los espectadores de costa a costa, en primera línea con los hombres y mujeres de las fuerzas del orden estadounidenses, donde la acción es visceral, impredecible y real.
Lucha y fuga
Un sospechoso huye mientras llegan los oficiales. Un consumidor de metanfetamina se niega a cooperar. Un marido malhumorado es arrestado por marihuana y su esposa patea su moto.
¿Quién soltó los perros?
Los oficiales despliegan una unidad K-9 cuando un sospechoso de robo se refugia en un limonero. Un sospechoso busca refugio en la casa de un extraño. Un motociclista sin licencia no quiere escuchar.
Hombre muerto enrojecido
Los oficiales tratan de encontrar sentido de una compra convertida en pelea. Una mujer pide ayuda cuando su novio se deshace de las cenizas de su marido. Un hombre sin camisa tiene una mala actitud.
Familias con pistolas
Un ciclista cae al pavimento cuando huye de una patrulla. Un divorcio provoca el enfrentamiento entre un Corvette y un Mustang. Un perro rabioso se lleva lo mejor de una disputa doméstica.
Hombres enloquecidos
Un cliente de mal genio no hace caso y regresa a casa con la oferta taser. Un hombre incoherente no puede explicar por qué golpeo a un hombre. Una parada, un camión lleno de perros, y un maniático.
Mátalos con amabilidad
Un hombre armado no sabe recibir críticas fuertes. Un ciclista intenta perder a un policía y luego finge ser otra persona. Los oficiales buscan la verdad de un conductor que se fugó cuando atropelló.
El tipo de lucha
Un policía pelea con un drogadicto que se cree Hulk. Los policías atrapan a un conductor que transporta drogas cuando se queda sin gasolina. Un sospechoso se enoja cuando le quitan los calcetines.
Secretos en el celular
Una persecución de auto acaba porque un poste de concreto no se puede romper. Un hombre emocional solo quiere un beso de la policía. Hay una melé cuando una mujer se apodera del celular de su novio.
Armas, hachís y bocas de incendio
Una persecución acaba en inundación cuando el conductor choca con un hidrante. Un sospechoso de violencia doméstica no acepta la culpa. La policía halla mucho contrabando de una pareja armada.
Bájate de mí techo
La unidad K-9 responde cuando un pistolero sube a la azotea. Un intercambio de drogas va mal cuando el traficante intenta dejar su alijo. Un borracho destroza el auto de su vecino.
Este hombre me apuñaló
Un ladrón es perseguido hasta que los oficiales restringen el paso. Los policías refrescan a un bebe y buscan al sospechoso que lo dejo. Los oficiales encuentran a un hombre con heridas en el pecho.
¡Sangre y cicatrices, hermano!
Un sospechoso corre por el vecindario cuando su moto deja de servir. Se descubre a un hombre drogado en los arbustos. Los oficiales brindan paz a unos vecinos con problemas causados por un pitbull.
Mi joyería es frágil
Un ciclista huye al ser detenido. Dos hermanos explican a los policías por que se alejaron de ellos. Un hombre golpea a su hermana por no cortar el césped.
Escapado de restaurante
Un sospechoso se refugia en un restaurante mientras es perseguido. Un conductor peligrosamente toma el volante de su abuela. Se captura a un sospechoso que huyó por violencia doméstica.
Aperitivos nocturnos
Los oficiales hacen una maniobra PIT perfecta. Los policías intentan sacar a un hombre escondido en una tienda de donas. Mientras llueve, los oficiales detienen a un camión lleno de drogas.
Nosotros dirigimos el show
Un sospechoso de robo es perseguido por oficiales. Después de dejar caer una bolsa de metanfetamina, un hombre jura no reconocerla. Un sospechoso de violencia doméstica dice que fue en defensa propia.
El perro chapotea
Un sospechoso rebelde y sus perros igualmente impredecibles causan problemas. Dos sospechosos de robo son detenidos en la escena del crimen. Un adicto a la metanfetamina está al borde de recaer.
Lugar equivocado, hora equivocada
Un hombre huye de los oficiales cuando encuentran entrada para los traficantes. Los policías sorprenden a un peatón y ven unos artículos extraños en su chaqueta. Una mujer asume la culpa de su amante.
No llegaste muy lejos
Un ciclista cae cuando intenta huir. La policía sigue a un sospechose de coche robado que dice arreglar para su amigo. Un hombre se declara inocente cuando le ven una pipa de metanfetamina.
No son mis mensajes de texto
Un retén se vuelve una enorme redada de drogas. Un hombre no puede explicar textos incriminatorios en su teléfono. Dos viajeros frecuentes causan problemas cuando se les encuentra en un área de drogas
Manos fuera
Un pasajero se escapa de un auto robado que huye. Un oficial trabaja en una operación secreta de prostitución. Una mujer es atrapada con drogas luego de llamar a la policía por su marido peleón.
Repartí una mala mano
Se produce una pelea cuando un auto se voltea en una persecución. Un hombre se queja de que un extraño trató de atarlo con un collar de metal. Una noche de póquer se convierte en un problema.
