Wendell & Vinnie
Vinnie es el dueño de una tienda de recuerdos, vive en un asombroso departamento en Los Angeles y no tiene ningún tipo de responsabilidad... ¡Hasta que se convierte en el responsable legal de su inteligente sobrino, Wendell!
Vinnie & Wendell
Cuando Vinnie, un adulto de 30 años que no actúa conforme su edad, se convierte en tutor de su sobrino genio de 12 años Wendell, los dos experimentan lo difícil que es crecer y ajustarse a los cambios.
Mi ley y orden
Como parte de un proyecto escolar creado para ayudar a los alumnos a argumentar y debatir, Wendell defiende a Ricitos de Oro en un juicio de prueba, pero mientras intenta hallar la verdad y la justicia, sus tíos Vinnie y Wilma se meten en su camino.
Beisbol y malas citas
Vinnie trata de hacer que Wendell sienta el mismo amor que él tiene por el béisbol y los Dodgers, pero solo lo logra a medias, y se pone muy molesto cuando ve que su sobrino tiene simpatía por el equipo contrario, los Yankees.
La pijamada de Wendell
Wendell organiza una pijamada para que los chicos de su escuela lo conozcan mejor y Vinnie tiene que ayudarlo y enseñarle a divertirse, pero el sobrino enfrentará algunos problemas al tratar de ser un buen anfitrión.
San Valentín y su experiencia cultural
Wendell quiere experimentar el día de San Valentín y le pide consejos a Vinnie para invitar a salir a una chica que le gusta. Mientras tanto, a Vinnie se le ocurre una idea para pasar el día de los enamorados con Taryn, pero nada sale según lo planeado.
Rompe reglas y creadores de citas
Wendell pretende ser un niño problemático para ayudar a Vinnie a conseguir un cita con la subdirectora de su escuela. Pero Wendell recibe un castigo mayor de lo que esperaba y lo mandan a detención, donde acaba conociendo a una nueva y ruda amiga.
De madres y flores
Wendell le pide a Vinnie que lo ayude a convencer a la junta de padres de la escuela para construir un jardín.
El holandés y nosotros
Wendell se hace amigo de Jann, un estudiante de intercambio de Holanda. Pero cuando Jann abandona a Wendell por los chicos populares de la escuela.
Abra y Cadabra
Wendell quiere practicar magia en su tiempo libre, pero Vinnie está en contra de los deseos de su sobrino, ya que tiene miedo de que fracase con la magia, así como él lo hizo en su adolescencia.
Perros grandes y bicicletas
La rivalidad de hermanos entre Vinnie y Wilma por probar quien es mejor, los lleva a competir usando tácticas de venta poco honestas para lograr que Wendell venda más dulces durante una recaudación de fondos de la escuela y gane una bicicleta.
Vinnie y El Sapo
Vinnie se va de viaje con "El sapo" un antiguo amigo que intenta conseguir boletos para ir a ver al ídolo de Vinnie, Jack White. Mientras tanto, Wendell se queda al cuidado Wilma, lo que lo hace darse cuenta de la buena vida que tiene con Vinnie.
Chicas listas y chicos tontos
Vinnie conoce a una chica que está fuera de su alcance, ya que es muy diferente e intelectual. Aun así, Vinnie decide usar la inteligencia de Wendell para impresionarla.
Vinnie y su hombre ideal
Cuando Vinnie conoce a su escritor de cómics favorito, que es padre soltero de uno de los compañeros de escuela de Wendell, cree que es la oportunidad perfecta para hacerse amigo de él.
Padres de padres e hijos
Cuando Wendell se une a un grupo de chicos listos de la escuela Magnet, Vinnie lucha por imponer más disciplina, ante la mirada crítica de su severo padre.
Enfermo y cansado
Taryn contagia un resfriado a Wendell y este no puede participar en la prueba de deletreo.
Primeros bailes y últimas oportunidades
Wendell se convierte en el organizador de un baile escolar y recluta colaboradores para que sea el mejor baile en la historia de la escuela. Mientras tanto, Vinnie se encuentra a un viejo amor que hace que Taryn lo empiece a mirar de modo diferente.
Recógelos y déjalos
Cansados de pelearse todas las mañanas por llegar tarde a la escuela por culpa de Vinnie, Wendell y su tío hacen una prueba para entrar en un servicio exclusivo de transporte compartido, pero un error lo estropea todo.
Perdido y encontrado
Wendell y Vinnie tratan de hallar a la dueña de un bolso que encontraron perdido, pero Vinnie nota que Wendell no confía en el aporte intelectual que él hace en el equipo, así que decide resolver el misterio solo, para ganar el respeto de su sobrino.
De Wendell y de Vinnie
Vinnie lleva a trabajar a su sobrino a la tienda esperando que Wendell adore estar allí, pero por el contrario, Wendell ocasiona disgustos para Vinnie y sus antiguos clientes.
La estafa y Vinnie
Para lograr ganarle a su principal competidor y obtener un artículo histórico de una película, Vinnie hace mentir a Wendell.