Gladiator Academy
Serie de animación que narra de forma divertida las aventuras y vida cotidiana de Fracas, Rumpus, Hocus y Arena, cuatro gladiadores romanos que residen en la isla de Cornucopia y que trabajan en el Coliseum de dicho lugar.

El arte del engaño
Cuando Sinus decide encargar al artista griego Columno que esculpa estatuas de tamaño natural de todos nuestros gladiadores, no sabe que Cadius ha contratado al siniestro escultor para que utilice su magia negra contra nuestros héroes.

Sporadicus
Justo cuando los reclutas empiezan a quejarse del riguroso entrenamiento a que les someten nuestros héroes, entra en la Academia un nuevo gladiador: Sporadicus. Es grande e imponente, lleva una armadura reluciente y tiene complejo de superioridad.

Las flores del mal
GLADIOLUS, un científico un poco loco pero simpático, exiliado de Roma por sus desastrosos experimentos con plantas, busca refugio en la Academia.

El Gladiador más pequeño
Mientras aprende las últimas técnicas de gladiadores de Rumpus, el pequeño Sinus se encuentra inesperadamente ante un bárbaro fornido de dos metros de altura.

Bebés en Gladiadorlandia
Es el cumpleaños de Sinus y todos los gladiadores están invitados, incluido el último recluta, Delicatesus, el gran chef gladiador responsable del banquete.

El regalo de cumpleaños infeliz
Es el cumpleaños de Sinus y Rumpus aún no le ha comprado nada. En la calle, ve a Puppeticus, fabricante de marionetas y vendedor de juguetes, y le pregunta si tiene algo muy especial para su hermano.

La venganza de las chicas gladiadoras
Cuando sus compañeros se mofan de ella y Fracas le dice que no se comporta como una dama, Arena se da cuenta de que los gladiadores no toman en serio a las mujeres.

Vacaciones en Cornucopia
Justo cuando nuestros gladiadores están a punto de empezar una actuación, aparece en la costa una flota de barcos cargados de turistas romanos y griegos.

Al escondite Hyndrés
Mientras lleva a sus alumnos a dar un paseo por la selva, Hocus encuentra un enorme HUEVO DE HIDRA y se lo lleva a la Academia para incubarlo.

El anfitrión
Nuestros gladiadores están desolados. Periodistas romanos han divulgado falsos rumores inventados por Gluteus y ahora todo el mundo cree que Fracas están casado con una mujer espantosa y tiene tres niños apestosos.

Luna de miel a la vista
Se presenta en Cornucopia un gladiador retirado que asegura haber firmado un contrato con Deviatus Septum según el cual el benjamín de Deviatus deberá casarse con la hija del gladiador.

La conspiración del unicornio
Cadius trae a la Academia un obsequio del Emperador Gluteus: un hermoso unicornio. Tras sufrir su mal carácter, deciden que Hocus se encargue de él y lo entrene para los Juegos.

¿¡Tierra a la vista!?
Cadius visita Roma donde el Emperador le cuenta que corre el rumor de que un niño gobierna Cornucopia. Le da tanta vergüenza que pretende borrar Cornucopia de su imperio de una vez por todas.

Se acabó el juego
Como no puede tener los mejores Juegos de Gladiadores del Imperio, Gluteus decide prohibirlos y envía un inspector a Cornucopia para que vigile el cumplimiento de la nueva ley. Sin su entrenamiento favorito, los cornucopianos se aburren y se deprimen.

La escoria de Roma
Sinus y los demás se dan cuenta de que la Cantina y las calles de Cornucopia se encuentran repentinamente atestadas de gente.

Ojo por ojo
Los falsos esclavos de Comodus se quejan de que, mientras Ludicrus trabaje gratis, su jefe nunca les ofrecerá unas condiciones laborales justas.

Mocosos celestiales
Mientras juegan al tenis en el Monte Olimpo, los pequeños meteoritos Rómulo y Remo utilizan moscas como pelota que envían directamente a la Tierra y que aterrizan en Cornucopia en forma de extraños asteroides que destruyen la mitad del Coliseo.

Ojos que no ven... Pelillos a la mar
Durante un entrenamiento de los gladiadores en una playa, Metalvitus vuelve a quedar hecho pedazos y un alumno le da una patada a su cabeza como si fuera un balón. Cae en el mar y Hocus inmediatamente se lanza a por ella.

El cíclope que pudo ser reina
Tras destrozar con su garrote algo que no debía, la pequeña Minima, nuestra cíclope enana, empieza a pensar que no pinta nada en la Academia.

La batalla más larga
El presumido y siempre seguro de sí mismo Fracas pierde su primera batalla cuando su escudo super brillante refleja los rayos del sol en los ojos de sus compañeros y les ciega temporalmente, permitiendo a los invasores del Emperador salir victoriosos.

Los bellos bestias
La increíblemente hermosa directora de un equipo de gladiadores extranjero llega a Cornucopia para organizar un combate contra Fracas y los demás.

La escuela de la vida
El caos reina en la Cantina de los Gladiadores. Inertia está enferma y los huéspedes hambrientos y sedientos protestan porque nadie les atiende.

El último león del Imperio
No queda un solo león adulto en todo el Imperio. Bueno, sí... uno. Tras discutir nuevamente con los gladiadores que es un león y no un ser humano, Fang, triste, va a dar un paseo por el bosque y termina siendo atrapado por los cazadores de Gluteus.

Los ayudantes de Magnusson
A nuestros héroes gladiadores les cuesta averiguar por qué el aire de Cornucopia de repente se ha vuelto gélido.

Ave Sinus Caesar
El servicio secreto de los Mongoles ataca el Imperio Romano con un arma secreta: el veneno de una poderosa mosca tse tse. Uno tras otro, los dirigentes de Roma caen en un profundo sueño.

Algo raro se cuece
El circo llega a la ciudad precedido por una entusiasta campaña de marketing y su titular, Heebus Jeebus, ofrece condiciones laborales sorprendentemente buenas a los alumnos de la Academia.
