Los nuevos detectives
Desde los laboratorios forenses de el Smithsonian Institute hasta el laboratorio de bombas ATF y el Instituto de Patología de los Armed Forces, Los Nuevos Detectives describe el trabajo de expertos forenses e investigadores criminales renombrados mundial.
The New Detectives (LAS)
Algunas personas no dejarán que nada se interponga entre ellos y sus metas. En sus mentes torturadas, el deseo crudo reemplaza toda razón, y el homicidio se usa como una resolución conveniente.
The New Detectives (LAS)
A veces, la balanza de la justicia es equilibrada por unos pocos miligramos de evidencia: un par de fibras, un relleno dental o una mancha en un trozo de cinta. Los casos más grandes a menudo se resuelven con las pistas más pequeñas.
The New Detectives (LAS)
El concepto de George Orwell de "gran hermano" permanece en el ámbito de la ficción. Pero a medida que la tecnología se convierte en una parte mayor de nuestras vidas, es más difícil hacer un movimiento sin dejar un rastro electrónico.
The New Detectives (LAS)
Ocultar un cuerpo puede ser difícil. A veces, es más fácil esconder o disfrazar las circunstancias de la muerte, convertir el asesinato en suicidio o culpar a otra persona. La verdad sale a la luz a través de pistas sutiles tomadas de la escena del crimen.
The New Detectives (LAS)
No importa cuán caótica o limpia parezca la escena del crimen, el culpable siempre deja algo atrás. De vez en cuando, es solamente una huella dactilar o una huella del zapato. A veces, eso es todo lo que se necesita.
The New Detectives (LAS)
Los hombres no tienen el monopolio del asesinato, pero todavía es extraordinario cuando las mujeres matan. Aunque las asesinas son tan mortales como los hombres, eligen métodos menos violentos. A menudo son más astutas y calculadoras.
The New Detectives (LAS)
Por un precio, todo es posible. Los asesinatos por encargo surgieron de la necesidad de establecer la coartada perfecta. Al contratar a alguien para hacer el trabajo sucio, una persona puede desviar la culpa.
The New Detectives (LAS)
Algunas personas se salen con la suya, al menos por un tiempo. Seguros de su éxito, los asesinos en serie matan una y otra vez. Pero cada vez que lo hacen, dejan algunas pistas más y, en última instancia, ellas los llevan a la ruina.
Una probada de veneno
Los envenenadores son los asesinos más astutos, ya que confían en la falta de sigilo de sus víctimas para matarlas. los asesinos inteligentes son de las criaturas más peligrosas del mundo, y por lo general, no se satisfacen solo con un homicidio.
The New Detectives (LAS)
Algunos casos simplemente no se pueden resolver con la tecnología actual ni con las pruebas disponibles. Pero eso no significa que se quedarán irresueltos para siempre.
The New Detectives (LAS)
Formados en la década de 1830 para proteger a los colonos del ataque indio, los Rangers se convirtieron en parte de la Patrulla de Carreteras de Texas en 1935. Su función ha seguido evolucionando para mantenerse a tono con los tiempos cambiantes.
The New Detectives (LAS)
El narcotráfico ha generado un criminal clandestino violento y mortal. Presenta un desafío para los investigadores forenses dedicados a terminar con las bandas de droga.
The New Detectives (LAS)
Algunas de las mejores pistas provienen de los lugares menos probables. Los crímenes más difíciles se han resuelto y delincuentes han sido traicionados a través de la evidencia proporcionada por insectos y botellas de cerveza.
The New Detectives (LAS)
Saben tanto sobre el crimen como cualquier oficial, o cualquier criminal. Son los escritores de policiales y, a través de sus ojos, vemos el asesinato más asqueroso. Combinan las perspectivas de la aplicación de la ley, los delincuentes y el periodismo.
The New Detectives (LAS)
Un buen forense proporciona lo que es necesario para resolver un crimen. Uno malo puede estropear un caso claro. Cyril Wecht y Henry Lee, dos de los médicos forenses más respetados del país, comparten sus casos.
