Españoles en el mundo
Programa que se acerca a destinos de todo el mundo a través de los españoles que han decidido instalarse en otro país. Estos ''nuevos emigrantes'' ofrecen su particular punto de vista sobre el país que los ha acogido.

Baja California
Viajamos a la costa del Pacífico y conocemos Ensenada y el Valle de Guadalupe, los Cabos de Baja California del Sur, y navegamos por el mar de Cortés.

Libano
Hoy visitamos a españoles que viven en Líbano. Nos acompañan a Beirut, Biblos, un plácido pueblo costero donde se cree que nació nuestro alfabeto fonético, y Sidón, el centro comercial.

Tailandia
Españoles en el Mundo les da la bienvenida a Tailandia. Un país acogedor, exótico, festivo y religioso con sus templos, mercados y playas tropicales.
