Instant Star
Cuando Jude Harrison entra en un concurso de cantautores, sabe que será muy difícil, pero se sorprende cuando se entera de que ganó todo.
Sin dormir hasta Brooklyn Parte 1
De regreso de una gira de verano con su banda SME, Jude llega a casa para encontrar un G Major muy diferente.
Sin dormir hasta Brooklyn, Parte 2
Jude le pide perdón a Darius y pone a prueba sus palabras. Ella tiene que actuar en el último final de Instant Star, en un número de "espacio".
Luché contra la ley
Involucrado en una entrevista con Radio Shock Jock, Jude es humillado en el aire. Sin el apoyo de SME, Jude pierde su voz.
Miss Mundo
Jude no puede esperar a volver al estudio para hacer el próximo álbum. Liam y Darius lo retrasan, a menos que ella pueda pagar el tiempo del estudio.
Crueldad/Perversidad
Amargada por los éxitos de Jude, Kat parece que no puede encontrar su lugar en la vida de su mejor amiga.
Jean genio / El genio de Jean
El escenario palpita con el ritmo de Jude y SME rockeando en "Anyone But You", y con la electricidad en el escenario entre Jude y el guitarrista principal Spiderman.
Un extraño en la casa
Por primera vez, parece que Jude y Sadie se llevan bien, unidos en la planificación de una gran fiesta disco sorpresa para el cumpleaños de mamá.
Crisis de personalidad
Dada la difícil venta de su álbum, Jude está más que emocionada y nerviosa cuando es nominada para un premio Peeps Pics.
Aleluya
Jude está decidida a celebrar su cumpleaños número 17 de manera normal, sin famosos ni dramas con sus amigos y familiares.
Niño problema
Jude nunca ha sido una estudiante estelar, pero cuando falla en música, queda atónita.
La pequeña ayudante de mamá
La última pelea de Sadie y Jude se interrumpe cuando descubren que mamá está vendiendo la casa de su infancia.
Cuando yo vengo por aquí
Jude está mareada con la victoria: ¡finalmente ha terminado su segundo álbum! Lástima que Darius piense que le falta algo.
Cita con la noche
¡Todo está por venir, Jude! Su álbum está terminado y está recibiendo la fiesta de lanzamiento de discos más funky de la ciudad.