Una maid en Manhattan
Marisa, una joven madre, valiente y emprendedora, llega a Nueva York buscando un futuro mejor para su hijo. Allí le tocará vivir situaciones propias de todos los inmigrantes.
La partida de Marisa y Lalo
Marisa Luján es una joven madre, valiente y emprendedora. Víctor la enamora y la deja sola con su hijo Lalo. Con mucho esfuerzo sale adelante como administradora de un pequeño hotel en Michoacán, hasta que regresa Miguelito, el narco del pueblo.
La familia perfecta
La violencia se adueña de Michoacán y Marisa se ve obligada a huir con su hijo. Lalo quiere que se case con Víctor para tener estatus legal en EE. UU., pero Marisa sabe que el amor no se compra. En Nueva York, Cristóbal intenta desenmascarar a Ronnie.
Ladrón que roba ladrón
Cristóbal consigue la prueba que buscaba en la construcción, pero se lo llevan preso. Marisa no quiere perder más tiempo y se va con Lalo a Nueva York en busca del sueño americano. En la gran manzana, se dan cuenta que su hijo es un niño especial.
Una princesa disfrazada
Cristóbal Parker resulta ser un acucioso empresario que le gusta indagar en sus negocios. Marisa está casi en la quiebra, hasta que se convierte en una empleada en Manhattan. Por un accidente del destino y una confusión, conoce al príncipe de sus sueños.
La suite premier
Una empleada disfrazada de princesa termina paseando por Central Park con el hombre más deseado de la Gran Manzana. Marisa cautiva a Cristóbal, pero lo que empezó como una travesura termina en una cita inesperada con la huésped de la suite principal.
Un sueño bonito, pero breve
Marisa tiene que enfrentar la realidad y renunciar a su sueño. Como camarera le toca atender el almuerzo accidentado entre Cristóbal y Sara, pero es testigo de la desesperación que tiene él por encontrar a la mujer que conquistó su corazón.
La mujer de la foto
Cristóbal está seguro de que Marisa aceptará su invitación a la gala benéfica de su madre. Ella se entera de que Sara se trae algo oculto con Cristóbal, mientras él se prepara para una nueva operación encubierta. Belinda amenaza a su esposo.
La misteriosa Marisa
Marisa se da el permiso de soñar y acepta ir a la gala de los Parker. La misteriosa mujer despierta preocupación en la familia de Cristóbal. Estanislao promete hacerle la vida imposible a Marisa. Cristóbal descifra el fraude del laboratorio.
Una noche de ensueños
Marisa y Cristóbal viven un dulce sueño de amor del que no querrán despertar, pero Sara no está dispuesta a dejarle el camino fácil a la nueva rival y le declara la guerra. La presencia de Marisa se convierte en un problema de seguridad de estado.
La farsante de Marisa
Marisa le dice a Cristóbal que llegó el momento de la verdad. Sara descubre la identidad de Marisa y monta un plan para incriminarla, mientras a Cristóbal le urge actuar para evitar que el fraude del laboratorio farmacéutico afecte su reputación.
Del sueño a la pesadilla
El plan de Sara está llegando demasiado lejos. A Marisa le toca despertar de su sueño con un escándalo de magnitudes inesperadas, que pone a prueba el amor de Cristóbal. Él se molesta con Tito por investigar a Marisa y exige que lo dejen ser feliz.
La familia Parker en la mira
Cristóbal le propone empezar de cero a Marisa, pero ella prefiere renunciar a su amor. La historia explota en los medios, los problemas del laboratorio y la Cenicienta le mueven el piso a la familia Parker. Cristóbal activa su operación encubierta.
La Cenicienta de Queens
La empleada Marisa se ha convertido en la Cenicienta de Queens, pero el escándalo preocupa cuando salpica a Lalo en el colegio. Sara, Víctor y hasta el senador Parker buscan cómo sacarle provecho. Cristóbal encuentra muchas trabas en el laboratorio.
Un palacio para Marisa
Víctor sabe que puede perder a Marisa y no da su brazo a torcer. Cristóbal no puede sacarse a Marisa de la cabeza y se le ocurre una jugada maestra para ayudarla, pero los señores Parker creen que es una infiltrada. La doctora acosa a Cristóbal.
La cazafortunas
Cristóbal compra el hotel para devolverle el trabajo a Marisa. Su madre piensa que se trata de una cazafortunas y la encara, pero Marisa se defiende. La doctora quiere engatusar al electricista. Sara no se rinde y hace un bestseller con Marisa.
La amenaza de Víctor
Víctor amenaza a Marisa con quitarle lo que más le duele y su estatus migratorio tambalea. Marisa teme perjudicar a la familia Parker, pero no puede reprimir sus sentimientos. El espionaje de Cristóbal y Lucas en los laboratorios se torna peligroso.
Cristóbal contraataca
Cristóbal desenmascara a la doctora del laboratorio y descubre que hombres poderosos están por detrás del negocio sucio. Cristóbal sorprende a Marisa, mientras Sara usa a Yaya para perjudicarla. Lalo se prepara para su presentación.
La amante del narco
Cristóbal y Marisa deciden seguir con su relación formal. Yaya inventa calumnias sobre Marisa para mantener el interés de Sara y ella no pierde tiempo para difamarla ante Cristóbal. Lalo se anota su primer triunfo entre los estudiantes superdotados.
Víctor encara a su rival
Los comentarios venenosos de Sara tienen a Cristóbal confundido. Yaya está convencida que, tras el escándalo, Cristóbal elegirá a Sara y Marisa regresará con Víctor. Belinda no puede evitar su atracción por Goyo. Víctor enfrenta a Cristóbal.
La cena con Cristóbal
Víctor le hace creer a Cristóbal que él se interpuso en su reconciliación con Marisa y Sara celebra su espontaneidad. Lalo y Marisa esperan por Cristóbal. El conglomerado Parker investiga el pasado de Marisa y confirma que huyó de Michoacán.
El precio de su silencio
Cristóbal duda de Marisa, pero no logra sacarla de su corazón. Catalina sigue el acoso contra los Parker por la supuesta relación de Marisa con el narcotraficante. Las camareras descubren que Yaya se trae algo raro y Marisa pone a Víctor en su lugar.
Víctor se roba el show
Catalina logra la exclusiva del año, mientras Cristóbal sabe que cometió un gran error al pretender frenar el escándalo de su romance con la camarera. Víctor le roba el show a Yaya y monta su mejor drama para tratar de conmover a Marisa y a Lalo.
Una segunda oportunidad
Marisa descubre al farsante de Víctor, pero Lalo quiere que le dé una segunda oportunidad. Catalina y Estanislao se enfrentan. Sara se sale con la suya, pero desconoce que Marisa podría regresar a trabajar al hotel. Marcela llega a Nueva York.
El ingenio de Lalo
Cristóbal trata de pasar su despecho con Sara, mientras Marisa constata en el hotel que su excuñada se trae algo con su rival. A ella le ofrecen una beca por Lalo, pero la rechaza. Su hijo se las ingenia para conseguirle trabajo a su padre.
Pacto de caballeros
Lalo intercede por su familia y le pide a Cristóbal firmar un pacto de caballeros. Marisa regresa a su trabajo. Ty le propone a Cristóbal que lo acompañe en su campaña y quiere arrancar en la cueva del lobo: Queens, el barrio de la cenicienta.
Compañeros de trabajo
Marisa se tropieza con Catalina en el hotel, la periodista ya no quiere seguir las manipulaciones de Sara. Cristóbal le cumple a Lalo y Víctor consigue empleo. Calixta pierde su baúl de los recuerdos, teme que se lo haya llevado Estanislao.
Las confesiones de Bruno
Bruno le confiesa a Catalina el pasado que lo une a Sara, mientras Víctor descubre las intenciones de la jefa de Yaya. Sara logra venderse como la nuera perfecta. Hugo descubre la mentira de Belinda y la ataca. Arranca la campaña en Queens.
El mitin de Queens
En Queens, Marisa sorprende al senador en plena campaña. Yaya pone al día a su jefa del rumbo que toma el mitin político en el barrio de la Cenicienta. Catalina se le voltea a Sara, mientras Cristóbal piensa que erró al emplear a Víctor.
El heroico de Víctor
Marisa es la nueva líder comunitaria del barrio y Víctor se convierte en un héroe dentro del hotel. Belinda está aterrada porque Hugo está libre, pero Marisa lo enfrenta. Catalina se propone conquistar a Cristóbal y Sara descubre su juego.
La polémica entrevista
La campaña del senador Parker llama la atención de la prensa y lo invitan a una entrevista, pero Ty no esperaba que manipularían el cuento de la Cenicienta de Queens. A espaldas de Sara, Bruno y Yaya no aguantan y caen en la tentación.
Sara consuela a Cristóbal
A Ty lo llevan de emergencia al hospital y su carrera política peligra. Marisa visita al senador y constata que Sara y Cristóbal están juntos, pero Carmen le pide a Marisa que luche por él. Tito cae en las provocaciones de Bruno.
El arsenal de Bruno
Bruno se alista para su cuarto frente de batalla y ahora se encuentra con Tito para tratar de seducirlo. Lalo exige recompensa por su trabajo. Víctor sigue con su plan de conquistar a Leticia. El senador está obsesionado con Marisa.
La extorsión de Catalina
La salud del senador se complica, Sara lo visita y se lleva una gran sorpresa al enterarse de la empatía que hay entre Ty y Marisa. Catalina amenaza a Sara, que busca una tregua de una manera muy particular. Carmen no le deja el camino libre a Sara.
Los deseos del senador
Sara y Catalina firman un pacto de no agresión. En el hospital, Amelia es señalada por mentir sobre la visita de Marisa, a ella le cuesta creer que la empleada haya llegado tan lejos y más ahora con la petición especial que hace Ty antes de operarse.
La noche de Cali Café
Estanislao le advierte a Jerome del alcance del negocio en que se metió y lo amenaza con lo que más ama en su vida. Arranca la fiesta por la inauguración de Cali Café y sorprenden a Marisa. Víctor se muere de los celos, pero por otra mujer.
Hugo deja ver sus costuras
Sara convence a Steve de testificar contra Catalina, pero la alegría le dura poco, cuando ve la foto de Cristóbal con Marisa. La inauguración del Cali Café transcurría por todo lo alto, hasta que llega Hugo y apunta con un arma a Belinda y Goyo.
El enemigo silencioso
Sara busca el apoyo de Amelia para conquistar a Cristóbal, pero Marisa no se queda muda ante la soberbia de Sara. El senador está muy delicado y la familia teme perderlo. Marisa sorprende a Víctor con Leticia en una habitación del hotel.
Víctor suelta la sopa
Leticia está a punto de caer en los brazos de Víctor. Él se pasa nuevamente de tragos y le suelta a Marisa su secreto. Los negocios de Calixta despiertan sospechas. Ty le pide una promesa a Cristóbal y le aconseja que no renuncie a ser feliz.
El dueño del palacio
Cristóbal recibe los encargos de su padre a pocas horas de la riesgosa operación. Tito revela que ya tiene medio cuerpo fuera del closet y Sara le saca provecho. Las advertencias de Hugo suben de tono, mientras Marisa descubre lo inesperado.
La prueba decisiva
Crece la tensión, la operación de Ty se alarga más de los esperado. Cristóbal se apoya en Marisa, quien está a punto de renunciar. Estanislao pone a prueba a Calixta y le pide 50 mil dólares para un negocio. Lalo regresa cambiado y cansado.
Cristóbal es como el narco
Marisa piensa que Cristóbal quiere comprar su amor como intentó hacerlo el narco Miguelito, y cree que él está detrás de su ascenso. Catalina Lucero ve frustrada su guerra contra Sara. Lalo se entera que su pacto con Cristóbal se rompió.
Sara es acosada
Calixta pone en marcha su plan para sacar a Hugo de la vida de Belinda. Lalo mueve sus piezas e intercede por Cristóbal ante Marisa y en la escuela busca aliados para defender sus derechos ante Joaquín. A Sara la persiguen.
El beso de Tito
El bello rostro de Sara está a punto de ser desfigurado. Tito quiere saber si es gay y le pide un beso a Bruno en la primera cita. Cristóbal le ruega a Marisa que le dé una segunda oportunidad y le anuncia a su padre una importante decisión.
El nuevo candidato
Cristóbal es el nuevo candidato al senado, pero a Tito no le agrada que su jefe pase de exitoso empresario a político. Cristóbal quiere tener el mejor equipo a su lado y solo piensa en Marisa. Sara se da el lujo de humillar a todas las camareras.
La maid protegida
Como político, Cristóbal logra su primer objetivo al hablar con Marisa. Tito también apoya el sueño de su jefe, pero descubre un impedimento para su candidatura. A Marisa la ven como una empleada protegida en el hotel y Sara le propone un pacto.
Los testigos claves
Víctor convence a Marisa de que Cristóbal y Sara son amantes. Estanislao le adelanta al candidato que meterse en Queens no le será tan fácil y Cristóbal enfrenta a Calixta por los negocios. A los Parker les llega una enfermera particular.
La enfermera especializada
Carmen huele que la nueva enfermera traerá problemas y Amelia pone en su sitio a la nana. Los chismes perturban a Marisa, hasta que explota cuando se entera que Sara compartió con Lalo. Víctor logra que Leticia lo lleve a la cama.
El talón de Aquiles de Marisa
Sara logra descifrar el talón de Aquiles de Marisa y arma un nuevo plan. Bruno le hace una confesión a Tito que le mueve el piso. Víctor logra engatusar a Leticia. Estanislao comienza a sospechar que Calixta trabaja para la policía.
La misteriosa Marisa
Víctor quiere que Sara lo ponga a prueba como colaborador. Joaquín eleva sus exigencias a los niños sabios y Lalo se siente explotado. Marcela le exige a Calixta que aclare qué guarda en el misterioso baúl. Carmen hace gestiones contra Yaya.
Las cabareteras
Cristóbal quiere hacerle ver a Marisa que las trabas para ser felices solo existen en su cabeza. Sara busca la forma de humillar a Marisa en la gala benéfica de Amelia Parker y acaba disgustando a la anfitriona por la ropa que elige para las empleadas.
Una noche en Queens
Sara Montero hace una incursión en Queens atrás de Cristóbal, conoce a Calixta y reconoce en ella a una posible aliada. Durante una noche de amor perfecta, Cristóbal y Marisa se prometen ser felices juntos. Tania sufre por separarse de su amor.
Custodia amenazada
Sara trama un plan para atacar a Marisa donde más le duele: su hijo Lalo. Cristóbal recibe amenazas que ponen a prueba sus valores, deberá decidir entre su futuro político o la felicidad junto a la mujer que ama. Bruno desea que Tito lo consuele.
El despertar del deseo
Víctor está decidido a entrar en la guerra por la custodia de Lalo y empieza a acercarse al niño. Yaya continúa seduciendo al convaleciente Ty y despierta deseos dormidos en el senador. Amador le planta cara a Estanislao por el amor de Calixta.
Golpes y más golpes
Cristóbal sale en defensa de Marisa y Víctor conoce el peso de su puño. Yaya y Bruno hacen planes en la cama, todo para desestabilizar a la pareja Parker. Hugo tiene problemas con los polleros que cruzaron la frontera. Jerome busca a Tania.
En pie de guerra
Marisa recibe una citación para discutir la custodia de Lalo, Marcela se pone de su lado y le abre los ojos. Cristóbal se ofrece para ayudarla a dar la batalla por su hijo. Letty sorprende a Sara besándose con un hombre en un pasillo del hotel.
La mano que mueve los hilos
Marisa actúa tercamente, no quiere aceptar la ayuda legal que Cristóbal le ofrece y él tendrá que buscar los medios para hacerlo, aunque sea a sus espaldas. Ella descubre que Sara Montero está detrás de todo. Sara y Víctor se meten en la cama.
El servicio social ronda
Sara se hace la víctima ante Cristóbal e intenta ponerlo contra Marisa. Belinda cree estar embarazada y duda si es de Hugo o de Goyo, sin saber que su marido está volviendo a Nueva York. Marisa se ve acorralada y termina aceptando la ayuda de su amado.
Escarmientos y decepciones
Para escarmentar a Joaquín, Lalo y sus compañeros frustran a los patrocinadores. El abogado contratado por Cristóbal usará los peores secretos de Víctor para destruirlo. Tito sufre una gran desilusión con Bruno.
Confesión de infidelidad
Lalo se escapa del hotel y está en peligro. Joaquín trata de explicarse con Marisa. Ella ve a Cristóbal y Sara abrazados y discute con su amado. Yaya recibe la orden: ha llegado el día de acostarse con Ty; ella se queda semidesnuda ante el senador.
Un embarazo no deseado
El senador se abre con su hijo, pero Amelia Parker está muy dolida con la traición. El Polaco y Hugo se alían para destruir a Marisa Luján. Belinda le confirma a Goyo su embarazo y sus temores. Lalo echa a Víctor de la casa y deja a su padre furioso.
Una primicia devastadora
Catalina prepara una primicia que caerá como una bomba sobre la familia Parker y la campaña electoral de Cristóbal. Las apariencias hay que mantenerlas y Amelia decide volver a casa. Marisa encara a Yaya. Goyo quiere averiguar el paradero de Hugo.
El precio de un escándalo
Catalina le propone a Cristóbal un acuerdo a cambio de no hacer pública la entrevista a Yaya, Tito está a favor de negociar. Sara quiere saber cómo la periodista se enteró de la intriga que ella montó. Belinda recibe un anónimo que la desconcierta.
La tristeza de los Parker
Amelia ahoga las penas bebiendo y Marisa conforta a Ty en su tristeza. Ella escucha una conversación que hace dudar de las intenciones de Sara con los Parker. Tania presiona a Jerome para saber en qué se mete. Carmen busca tocar el corazón de Yaya.
Senador contra senador
Marisa promete encontrar las pruebas de las intrigas de Sara contra la familia Parker, Cristóbal se niega a creer que sea una persona tan maligna. Thompson en persona amenaza a Ty con un escándalo. Se adelantan los planes de mejoramiento del barrio.
Las cartas sobre la mesa
Inicia la batalla por la custodia de Lalo y Marisa se muere de miedo de perderlo. Los Parker dan una entrevista en la que se venden como la pareja perfecta. Marcela comienza a trabajar en el Cali Café; Calixta le advierte de las normas de discreción.
El sacrificio de Marisa
Marisa prefiere sacrificarse a correr el riesgo de ir a la corte y que un juez decida quitarle a Lalo y mandarlo a un hogar sustituto. Separarse de su hijo la desgarra. Cristóbal y sus amigas le dan apoyo y el abogado asegura que no todo está perdido.
El fin justifica los medios
Sara haría cualquier cosa para conseguir el video hecho por Catalina Lucero, para ella está en juego recuperar la confianza de la familia Parker. Yaya y Víctor sienten por primera vez la responsabilidad de criar a un niño.
Víbora de sangre fría
Ante Amelia Parker, Marisa acusa a Sara de haber orquestado la separación de su hijo. Sara se hace la víctima. Ahora tiene toda la confianza de la madre de Cristóbal y el descontrol de Marisa juega en su contra. Ty también se pone del lado de Sara.
Un inquietante aviso
Cristóbal se culpa de la separación de Marisa y su hijo, mientras Lalo les hace la vida un infierno a su padre y a su tía. Tras dejarles un inquietante aviso, Hugo vuelve a invadir la casa de Belinda y Goyo y descubre que su ex está embarazada.
Jugando con fuego
Víctor monta una escena cuando ve a Lalo con Cristóbal, pero el niño le da la vuelta a la situación. Belinda y Goyo sospechan que Hugo ha vuelto. Jerome se suma al plan de Calixta y corre peligro.
Arrepentido
El plan de Lalo parece funcionar, el niño hace que Víctor reconozca que la paternidad no es para él. Jerome cree haber destruido la prueba contra él y tiene una sospecha sobre la identidad del misterioso hombre que casi lo mata. Goyo corre peligro.
Sara Montero está de vuelta
Marisa está dispuesta a aceptar a Lalo de vuelta, pero le pone condiciones a Víctor. Sara Montero se hará cargo de la imagen de Cristóbal durante la campaña electoral.
Trabajo en equipo
Los Parker reciben en su mansión al grupo de Queens que apoya la campaña de Cristóbal. Marisa celebra que su hijo está junto a ella otra vez y se lo restriega en la cara a Sara. Amelia y Marcela hablan de infidelidad, mientras Lalo le da ideas a Ty.
La familia primero
Las palabras de Ty en la cena emocionan a todos, en especial a Amelia. Jerome tiene miedo, siente que están a punto de descubrirlo. Amador se comporta como un padre con Víctor. Betty incentiva a Lucas a buscar a sus hijos y lo confunde con un beso.
Un apoyo ilustre
Lalo se gana el cariño de Ty. Marisa alerta a Cristóbal sobre Sara, le cuenta el incidente en el baño durante la cena. Invaden el departamento de Marisa, un enigmático mensaje lo confirma: ha sido Hugo. La campaña de Cristóbal gana un apoyo ilustre.
Sin pelos en la lengua
Calixta presiona al Polaco para saber más sobre el regreso de Hugo; Goyo y Jerome andan tras sus pasos. Carmen le canta unas verdades a Amelia por unas bromas racistas de la señora Parker. Cristóbal sube como la espuma en los sondeos de opinión.
Las paredes oyen
Sara se trae algo entre manos después de hablar con Amelia, quiere que Marisa la guíe por Queens. Hugo escucha una conversación y descubre quién estuvo por detrás de su deportación. El senador Parker teme haber perdido a su esposa para siempre.
Cásate conmigo
Tras una reunión en casa de Marisa, Sara finge que apoya el proyecto en Queens. Ty se entera de las amenazas de Hugo y toma cartas en el asunto. Durante el operativo, Calixta exige hablar con el capo mayor. Cristóbal le propone matrimonio a Marisa.
Aborto total
Abortan el plan del operativo antidrogas en el que participa Calixta. La conversación de Catalina con Thompson provoca el inicio de un juego sucio para frenar la carrera de Parker al senado. Marisa le dice a Cristóbal que pensará en su propuesta.
Campaña orquestada
Cristóbal lee los encabezados de la prensa y reconoce que es una campaña orquestada por Thompson. Sara pretende humillar de nuevo a Marisa, pero ella misma le pone freno. Estanislao le dice a Hugo que a Calixta nadie la toca. Ty se reúne con Richard.
Todo un éxito
La fiesta del lanzamiento de la campaña de Cristóbal Parker es todo un éxito. Sara se sorprende por la astucia de su rival. Marisa ve a Hugo entre la multitud. El senador Thompson dice que se infiltrará en el comando de campaña de Parker.
Centro de operaciones
Mientras que Lalo se ilusiona con su primer amor y Marisa Luján disfruta de la compañía de Cristóbal Parker, el plan de Sara Montero para fastidiar la vida de Marisa está en marcha. Tarek le entrega el arma a Hugo y se preparan para el atentado.
Desenlace misterioso
Sara consigue las pruebas que le aseguran que Thompson no hará nada en su contra y que provocan un desenlace apresurado. Mientras, Cristóbal y Marisa están muy unidos y dispuestos a enfrentar lo que sea. Calixta confiesa su secreto de venganza.
El atentado
Se preparan para el anuncio oficial de la candidatura de Cristóbal Parker al senado, pero se produce un atentando a la salida del hotel. A Sara se le escapa el plan de las manos, trata de lucir como víctima y para lograrlo es capaz de todo.
Juego de manipulación
Ty ordena una investigación para saber quién está detrás del atentado. Marisa le agradece a Sara por salvar su vida y Sara se disculpa por hacerla sentir mal en el pasado. Tarek le reclama a Hugo por cambiar las balas y por quién resulta herida.
Quédate conmigo
Sara sigue con su teatro frente a todos, generando lástima y admiración. Le pide a Cristóbal que se quede con ella en el hospital para despertar celos en Marisa. Marcela le revela a Calixta que Marisa tiene una hermana, hija de otra mujer de su padre.
La intuición no falla
Marisa escucha a Yaya hablando con Bruno, cuando le dice que está casi segura de que el atentado fue planeado por Sara. Calixta planea con Richard cómo encontrar el dinero que necesitan para atrapar de una vez por todas a Estanislao y a Lazcano.
El beneficio de la duda
Cristóbal duda de lo que Marisa le dice acerca de Sara. Marisa le explica a Yaya que puede ser acusada por complicidad. Bruno le advierte a Sara que Marisa escuchó la conversación entre Yaya y él. Richard sospecha que Marisa Luján oculta algo.
Las palabras de Marisa
Mientras Cristóbal y Marisa descargan la tristeza de su separación, Sara es recibida con bombos y platillos en el hotel. Marisa le dice a Amador que Cristóbal confía más en Sara que en ella. Cristóbal se desahoga con Tito después de la discusión.
La decepción
Marisa le reclama a Cristóbal su ingenuidad y, mientras él espera que a ella se le pase su berrinche, Sara planea su próximo paso. Marisa conoce a Frank en medio de su decepción. Calixta le pide perdón a Marisa por su comportamiento en días pasados.
Grata coincidencia
Frank queda gratamente sorprendido al encontrarse nuevamente con Marisa. Él es presentado por Cristóbal como el ingeniero que se encarga de uno de los proyectos. Marisa termina con Cristóbal. Catalina espera que Sara retire los cargos en su contra.
Ajuste de cuentas
El destino de la vida de Marisa y Catalina está en manos de sus enemigos y nada será casualidad a la hora de ajustar cuentas. Bruno intenta persuadir a Sara. Calixta se reúne con Ty y Richard. Ahora es Cristóbal quien siente celos de Frank.
Separación irremediable
Cristóbal puso en riesgo su vida por defender a Marisa, pero ella no da su brazo a torcer. Sara se entera de la separación y no deja pasar la oportunidad, aprovecha para hacerle creer que entre Frank y Marisa hay una relación.
Presión del contratista
Hugo representa un peligro latente y quiere terminar trabajos pendientes. Calixta prepara el operativo. Carmen le abre los ojos a Marisa para que no permita que Sara gane terreno con Cristóbal. Ty habla con Amelia sobre sus planes.
El amor y los cuervos
Marisa prefiere perder a Cristóbal antes que forzar el amor. Cristóbal está muerto de los celos y el destino juega a favor de Sara, al permitir que él vea a Marisa en compañía de Frank. Calixta tiene vendida la mercancía para continuar su plan.
El famoso cuento
A Frank le queda claro que el corazón de Marisa le pertenece a Cristóbal, mientras que Cristóbal cae en los brazos de Sara por despecho. Jerome visita a Tania e insiste en reconquistarla. Hugo ataca a Goyo y a Belinda, enloquecido por el embarazo.
Planes más importantes
Cristóbal le pide a Marisa la reconciliación mientras que Sara busca a Hugo para que termine con la vida de su enemiga, sin imaginarse que él ya no está. Víctor quiere acercarse a su hijo y le plantea a Yaya borrón y cuenta nueva con Lalo y Marisa.
Tregua de amor
Marisa accede a la tregua de amor que le propone Cristóbal y le insiste en la amenaza que Sara representa para la relación. Sara interroga a Yaya para saber quién mató a Hugo. Bruno visita a Catalina que corre peligro en la cárcel.
Errores del despecho
Cristóbal le dice a Sara que ama a Marisa, pero ella no pierde oportunidad para aprovecharse de los errores del despecho. Tania escucha la conversación y se siente en deuda con su amiga. La vida de Marisa está a punto de dar un cambio inesperado.
Marcando territorio
Frank le demuestra a Cristóbal ser un hombre astuto cuando marca su territorio. Tania quiere confesarle a Marisa lo que sabe, pero ella no tiene ni las ganas, ni las fuerzas para enfrentarse con verdades que la puedan lastimar.
En las mejores manos
Marisa enfrenta verdades que cambian el rumbo de su vida. Cristóbal se muere de rabia por no saber nada de Marisa. Tarek firma su sentencia de muerte al contarle a Estanislao toda la verdad. Sara comienza nuevos planes acercándose a Víctor.
Montaña de emociones
Cristóbal no entiende que el problema entre él y Marisa se llama Sara Montero. Marisa lucha con sus sentimientos cuando Cristóbal le confiesa la verdad de su debilidad. Lalo espera en su escuela a Cristóbal Parker para dar inicio a la charla.
El poema de Sabines
Orgullosa de Lalo por su iniciativa en la escuela, Marisa le cuenta a su hijo la verdad sobre la relación entre Cristóbal y ella, mientras hablan de la vida y la muerte. Cristóbal frena las intrigas de Sara. Leticia vive su propio cuento de hadas.
Enredos amorosos
Ty le advierte a su hijo que sus enredos amorosos pueden afectar su campaña política al senado. Mientras Marisa y sus amigas celebran las buenas noticias de Leticia, Sara planea su próximo paso. Amador es atacado por Estanislao y Tarek.
Creo en la Virgen
Marisa está decidida a dedicarse a Lalo ante la incertidumbre de su delicado estado de salud. Víctor va de mal en peor por sus vicios. Sara le asegura a Cristóbal que guardará sana distancia con él, aunque sabe que el destino de Lalo juega a su favor.
Tiempo y distancia
Ty visita a Marisa con la intención de abogar por el amor entre ella y su hijo. Cristóbal trata de enmendar los errores de Víctor. Yaya tiene como tarea saber qué le está pasando a Lalo, mientras Cristóbal también intuye que algo está ocurriendo.
Mi trabajo es que te quedes
Lalo se prepara para su sesión de exámenes. Marisa debe enfrentar la verdad de Lalo ante Cristóbal, mientras Víctor ruega por la salvación de su hijo. Sara organiza un evento en el hotel y quiere persuadir a las empleadas para que participen.
El olor de la muerte
Estanislao y Sara Montero hacen un pacto perverso para acabar con su enemiga, mientras que Cristóbal y Víctor le reclaman a Marisa su actitud frente a la enfermedad de Lalo. Organizan la grabación del anuncio para lograr el voto latino.
Deseos de venganza
Sara despierta mucho más que deseos de venganza en Estanislao. Juntos ponen en marcha un macabro plan del que nadie tiene ni la menor sospecha. Cristóbal no disimula sus celos por Frank. Lalo no deja de sorprender a su mamá con sus conversaciones.
El infierno se aproxima
Marisa y sus amigas confían en Sara sin saber que todo es parte de un plan que, al parecer, le está saliendo a la perfección, mientras Cristóbal y Frank siguen en pie de guerra por la misma mujer. Calixta le pide a Yaya averiguar qué pasa con Víctor.
La prueba más difícil
La policía tiene orden de registro en las casas de los empleados del hotel siguiendo algunas pistas en el robo de las joyas. Marisa se encomienda a la Virgen mientras sufre la angustia sobre el destino que enfrenta con su hijo.
Quirófano preparado
Todo se resuelve para poder operar a Lalo. En medio del sufrimiento y del miedo por el resultado que pueda obtenerse tras la intervención, Marisa es detenida y acusada por el robo de las joyas. Thompson es una pieza clave en los planes de Sara.
Mariposa monarca
Cristóbal hace todo lo posible por ayudar a Marisa para que pueda obtener la libertad bajo fianza, mientras Lalo se debate entre la vida y la muerte. Víctor y Yaya llegan al hospital, ni siquiera saben que Marisa está presa.
La mamá es la mejor terapia
El informe médico indica que Lalo necesita mantenerse sedado mientras a Marisa le piden que se declare culpable de un crimen que no cometió, a pesar de todo el esfuerzo que hacen Cristóbal, Calixta y Frank. Amelia pone contra la pared a Sara.
Hazlo por mí
Marisa logra ver a su hijo en el hospital y encontrarse con los médicos a la espera de los análisis. Todo puede cambiar para Lalo y para la Cenicienta de Queens cuando recibe la bienvenida al infierno y empieza a contar sus días con sangre.
El trofeo
A Sara le toca lidiar con las amenazas de su socio. Los médicos intentan hacer lo correcto ante las complicaciones que presenta Lalo y es Marcela quien tiene que autorizar esa difícil decisión. Cristóbal y Frank compiten por defender a Marisa.
Pacto entre competidores
Cristóbal y Frank entienden que tienen que trabajar en equipo. Tito intenta detener a los periodistas que buscan obtener declaraciones de Cristóbal. Ty le advierte a su hijo que el robo de las joyas puede traer graves consecuencias para la campaña.
La prensa al asecho
La noticia de Marisa sale a la luz pública por lo que Cristóbal debe actuar con prudencia. Calixta y Richard preparan su próxima jugada en contra de Estanislao y sus secuaces. Los abogados están tras la suerte del resto de las joyas robadas.
La fiesta de la golondrina
La policía le pisa los talones a los narcotraficantes. Calixta se expone a ser descubierta como una traidora. Amelia presiona a su hijo para alejarlo de Marisa y siga adelante con su campaña. Leti está a punto de descubrir la verdad sobre su príncipe.
Ni cobarde ni ladrona
Richard y Ty encabezan la arremetida en el barco, Lazcano quiere una negociación violenta. Cristóbal afronta con valentía su relación y le promete a Marcela no abandonarlos. A Sara puede costarle la vida su deseo de ir a ver a Marisa en la cárcel.
La recompensa
Sara recibe una llamada de Tarek y empiezan las preocupaciones para ella, pero también para Calixta, aunque Richard tiene una estrategia para capturar a Estanislao, por quien piden recompensa. Cristóbal no se deja intimidar por la prensa.
Atando cabos
Calixta sabe que la suerte de las joyas podría ayudar a conseguir la libertad para Marisa, mientras su abogado busca información sobre los enemigos de Cristóbal, que puedan estar detrás de la trampa que amenaza con separarlos. Estanislao aparece.
Protección o defensa
Marisa trata de alejar a Cristóbal de ella, mientras los abogados encuentran una manera de sacarla de la cárcel, pero dependen de la autorización de Cristóbal para comenzar la estrategia y sus implicaciones. Mireya ayuda a Víctor pensando en Lalo.
La próxima jugada
Sara, Richard y Calixta esperan que Estanislao aparezca en cualquier momento. Cristóbal acepta la propuesta de los abogados, pero Ty prefiere consultarlo con el partido. Una partida de básquet puede cambiar el destino de las reclusas.
Oportuna advertencia
Una visita muy oportuna de Cristóbal advierte a Thompson sobre las próximas decisiones que tomarán sus abogados. Estanislao piensa que Tarek está preso, mientras la policía ubica su escondite. Marisa y Catalina se enfrentan más allá de la cancha.
Recapitulación
Marisa asiste a un procedimiento cuando los abogados apelan la decisión de la jueza sobre la fianza, y ponen a prueba la sugerencia de Cristóbal a Thompson. Calixta persuade a Tarek para que le avise si aparece Estanislao y se mantiene en alerta.
Perjudicados
Sara tiembla porque uno de sus aliados le da la espalda, cuando la noticia que recibe sobre Marisa provoca un giro en sus planes. Oscar no se deja intimidar por la jueza y le recomienda pensar sus acciones. Se vende la primera piedra preciosa.
Con las piedras en la mano
Marisa sospecha quién está detrás del robo de las joyas. Cuando Calixta le dice que tuvo en sus manos las pruebas para ayudarla, ella le cuenta que el Polaco tiene en su poder unas piedras preciosas. Mireya logra que Víctor pueda ir a ver a Lalo.
Marcando distancia
Cristóbal y Marisa están juntos y cerca de Lalo, pero ella marca distancia por el bien de su campaña. Oscar ya sabe cómo descubrir a los cómplices del crimen y la policía está muy cerca del socio del Polaco. Marcela vive su historia de amor.
A salvar la candidatura
Marisa le dice a Oscar que decidió no involucrar más a Cristóbal en su caso, mientras Cristóbal está enojado por lo que ella dijo en el programa de televisión. Richard alerta a Calixta sobre la cercanía del Polaco. Lalo dona su cabello.
Distintas batallas
Amelia reconoce la nobleza de Marisa al sacrificar el amor que siente por Cristóbal. Ella está empeñada en apartarlo de su lado, aunque él intenta convencerla de lo contrario. Lalo regresa a casa, pero en su vida no todo vuelve a la normalidad.
Todo cae por su propio peso
Sara le hace entender a Cristóbal que su separación de Marisa es lo mejor que puede pasar para su carrera política. Oscar se interesa en conocer el testimonio de Calixta. Estanislao pone en peligro a todos los que asisten al evento en el Cali Café.
Cali Café en peligro
Noche de miedo y desesperación en el Cali Café. Oscar persigue a quien inicia el fuego en el local. Calixta y Tania están atrapadas por el incendio. Cristóbal, Jerome y Oscar entran para salvarlas, mientras llegan los bomberos y paramédicos.
Reconstrucción de los hechos
Oscar intuye que Víctor puede ayudar a esclarecer el caso del que es acusada su exesposa. Sara no logra impedir que Cristóbal se encuentre con Marisa, mientras Tania se recupera de la intoxicación. Estanislao está muy cerca de Marisa Luján.
Odio la fama
Marisa le concede una entrevista a la prensa permitiéndoles entrar a su vida. Estanislao insiste en cobrar su venganza y anda rondando la casa de Marisa y de Calixta, Goyo se da cuenta de la situación. Tarek amenaza a Sara con revelar sus secretos.
Presión externa
Ty conversa con Marisa, preocupado por el sufrimiento de su hijo, pero la decisión ya está tomada. Cristóbal no acepta ni entiende las declaraciones que ofrece Marisa por televisión. Sara se aprovecha para convertirse en su mejor compañía.
Las heridas de Marisa
Sara intenta seducir a Cristóbal. Constantín es arrestado y Estanislao se queda sin aliados, la policía está muy cerca de atraparlo. Belinda le miente a Goyo sobre la paternidad del bebé. La boda de Leticia y Rolando es inminente.
Dispuesta a todo
Cristóbal autoriza la visita de Oscar con Víctor al hotel. Sara Montiel está dispuesta a manchar sus manos con sangre. Lucas interrumpe la boda y acusa a Rolando de tratante de blancas, mientras Richard revisa la veracidad de esa información.
Sacrificio inteligente
Marisa se defiende de las recomendaciones de Sara en la boda de Leticia. Richard interroga a Estanislao y lo persuade para que confiese su vinculación en el robo de las joyas, mientras inicia investigaciones en torno a Bruno y sus visitas a Yaya.
Invitaciones oportunas
Richard y Oscar discuten sobre la vinculación de Víctor Mendoza con el robo de las joyas y sobre sus intereses por Calixta. Sara se las ingenia para ser fotografiada con Cristóbal en una pose comprometedora, cuando a él los celos le nublan la mente.
Auténtica princesa
Marisa se encuentra con titulares en la prensa que la molestan y reafirman sus decisiones. Yaya se aparece con un abogado en la comisaría y despierta más sospechas en Richard. Marisa se propone crear una agencia de empleo para expresidiarias.
El camino de la salvación
Calixta persuade a Estanislao para salvar a Marisa. El abogado que contratan para defender a Tarek aumenta sus honorarios, y Bruno le avisa a Sara. Oscar encuentra a los mendigos que tienen las piedras preciosas y consigue otra en ese mismo lugar.
Inquietante visita
Oscar le pide a Sara y a Bruno reconocer la piedra robada, él nota que a ella le inquieta su visita. Cristóbal expresa su deseo de comprometerse con Sara. Frank se preocupa por la ilusión de Mireya con Víctor, mientras tiene una crisis etílica.
La seriedad de la campaña
Cristóbal descubre el foto montaje de él y Sara como pareja política. Víctor termina en el hospital con un coma etílico. Calixta, Marisa y Amelia conversan sobre el nuevo proyecto, Amelia se entusiasma con la idea y quiere participar.
Lidiando con las amenazas
Sara recibe una llamada de Estanislao para amenazarla y Frank es testigo de su reacción, conociendo las sospechas de Oscar. Cristóbal ofrece ayuda a Marisa con la agencia de empleos. Oscar le promete a Calixta encontrar a sus hermanos desaparecidos.
El sueño de Marisa
Cristóbal Parker se prepara para la inauguración del centro de apoyo y el cierre de la campaña. Jerome le plantea a Cristóbal trabajar en un proyecto deportivo para alejar a los jóvenes de las drogas. Las pesquisas de Oscar lo acercan a la verdad.
Las Fantásticas
Catalina y Sara hacen un pacto para destruir la nueva empresa de Marisa a cambio de apelar la sentencia de la periodista. Marisa coordina la limpieza del Cali Café, que será su nuevo centro de operaciones. Las Fantásticas presentan su número musical.
El beso robado
Marisa se defiende ante el reproche de Sara por su participación en el evento, mientras Ty y Amelia cada vez la admiran más. Frank besa a Marisa y Sara a Cristóbal, pero las heridas de amor aún no cicatrizan. Mireya le ofrece más que ayuda a Víctor.
El día de la votación
Cristóbal sufre pensando que Marisa no lo ama. Todos esperan los resultados en casa de los Parker y aprovechan para despedir a Lucas por su traslado y el regreso con su familia en México. Belinda presenta contracciones a la mitad de su embarazo.
El flamante senador
Marisa le da un trato distante al flamante senador Cristóbal Parker y le confiesa a Calixta lo que sufre al saber que él está cayendo en brazos de Sara. El proyecto de Marisa, Free Butterfly, recibe a la primera expresidiaria que necesita ayuda.
La infiltrada
Catalina le indica a Bruno que tiene que buscar a Raquel para poder llevar adelante sus planes. Víctor confunde a Lalo con Estanislao y golpea a Yaya dejándola inconsciente, Lalo llama a Cristóbal para avisarle. Goyo se reconcilia con Belinda.
Protegiendo a Lalo
Cristóbal le dice a Víctor lo que hizo. Oscar le cuenta a Mireya sus sospechas sobre Víctor. Sara le advierte a Yaya que tenga cuidado con lo que dice. Marisa culpa a Yaya por el riesgo que corrió Lalo, por lo que Marcela decide revelar su secreto.
Una mujer que te ame tanto
Marisa le dice a Cristóbal que desea que rehaga su vida. Sara recibe amenazas delante de Cristóbal para que entregue el dinero de la fuga de Estanislao. Víctor pide perdón. Marisa recibe a Raquel y le advierte de las políticas de la empresa.
Antes del viaje
Cristóbal decide darle una oportunidad a Sara Montero. Marisa le cuenta la verdad a Yaya sobre el vínculo que las une. Víctor se interna en una clínica y decide hacer importantes revelaciones sobre el robo de las joyas que involucran a Estanislao.
El tiempo y sus verdades
Ty duda sobre la felicidad de Cristóbal al lado de Sara. Estanislao huye cuando es trasladado a la audiencia y Tarek no corre con la misma suerte. Marisa no cree que el testimonio de Víctor ayude en su juicio. Yaya intenta persuadir a Tarek.
Culpable o inocente
Estanislao acorrala a Sara con sus amenazas. Cristóbal acepta la recomendación de su padre y no asiste al juicio de Marisa. Calixta y Víctor ofrecen su testimonio, pero cuando el jurado está a punto de dar su veredicto, Richard interrumpe.
De la peor manera
Víctor le cuenta a Marisa todo lo que ha hecho Sara en su contra, mientras Sara enfrenta a dos extorsionadores. Cristóbal entrega a su nana la invitación de su boda con Sara Montero. Amelia descubre misterios que giran en torno a Sara.
La madre de todas las pruebas
Cristóbal quiere una boda discreta, mientras Marisa y sus amigos intentan encontrar pruebas en contra de Sara Montero. Amador se ofrece a revisar los videos de las cámaras del hotel y Tania menciona la posible relación que ella y Bruno puedan tener.
Sorpresa para la novia
Frank le recomienda a Marisa que detenga la boda. Ty le advierte a su hijo que todavía puede suspender lo que considera una farsa. Bruno actúa de forma sospechosa, le prepara una sorpresa a Sara en la entrada de la iglesia y ella deja su celular.
La boda
Suena la marcha nupcial y Sara entra a la iglesia para unirse a Cristóbal. La ceremonia se está realizando, cuando el primero en interrumpir la boda es el que al final es el más sorprendido. Los invitados son testigos de la fuerza del verdadero amor.
El impedimento
A Marisa Luján no le tiemblan las piernas para entrar a la iglesia y develar frente a todos los secretos que Sara intenta mantener ocultos. Son muchas las voces que se suman a la de Marisa para poder desenmascarar todos los engaños de la novia.
En el lugar de siempre
Cristóbal le suplica a Marisa que lo perdone, tratando de convencerla de rehacer sus vidas, dejando a un lado el orgullo y el dolor de sus heridas. Sara huye con su principal cómplice, mientras las unidades de la policía se activan en Queens.
El dolor de una madre
Amelia reconoce cual es la mujer que tiene el empuje, el valor y el corazón necesarios para acompañar a su hijo. A Marisa le hará falta más que esa fortaleza para enfrentar la venganza que está planeando Sara. Cristóbal recibe una visita inesperada.
Sed de venganza
Sara Montero planifica más que un secuestro para lucirse con su maldad y ejecutar la peor tortura para Marisa. La sed de venganza de Estanislao toma el control de la situación, cuando llegan a un escondite en el que creen que no podrán ser encontrados.
El secuestro
Marisa vive con angustia, a la espera de la llamada de los secuestradores para exigir sus condiciones. A pesar de seguir las coordenadas, la policía no se espera los planes de Estanislao. Pero aparece alguien con la clave para el rescate.
En medio del duelo
No solo la policía llega al escondite de Sara Montiel, donde comienza un enfrentamiento feroz, y el rescate de Lalo se convierte en un duelo a muerte entre Calixta y el Polaco. El plan de Cristóbal no será suficiente para liberar al hijo de Marisa.
Un amor sin final
Sara, desesperada por acabar con su enemiga, tendrá el destino que jamás imaginó. El camino queda libre para llevar adelante los proyectos prometidos en la campaña del senador Parker y, en especial, el que unirá para siempre a Marisa y a Cristóbal.
