La corte de la juez Karen
La juez Karen Mills-Frances tiene la última palabra en casos disparatados, y a veces cómicos, en su corte de pequeños reclamos.
Batallas familiares
Mark está demandando a su hermana con costos asociados con un servicios de reparación para su hogar. La acusada afirma que él está exagerando las cosas y que está inventando cosas.
Pelea de hermanas
Las garras salen cuando dos hermanas se pelean, y cuando caen las bombas, las emociones salen volando.
A mamá le gusta el drama
Una mamá le está causando drama a la abuela mientras su hijo se encuentra en el medio, y ahora hay un bebé en busca de un padre.
Las redes antisociales
Delvon está demandando a su esposa por tres meses de reembolso de internet y por enajenación de afectos. Tedmenia niega que ignora a su familia y se encuentra indignada de que su propio esposo la esté llevando a corte sólo porque chatea en línea.
El desastre en la fiesta de princesas
Tanya está demandando a su ex amigo por costos asociados con una fiesta de cumpleaños que se volvió un desastre. Richard dice que Tanya intentó dejar la fiesta de cumpleaños de sus hijas mucho antes de que acabara así que tenía derecho de detenerla.
Los detalles son importantes
Laura está demandando a su ex amiga y compañera de trabajo por el restante de un préstamo de $5000. Caylee dice que la demandante le ofreció dinero sin ninguna indicación de que debía pagarlo de vuelta y que no hubo ningún presunto pagaré.
El mantenido
Amanda está demandando a su ex mejor amigo por la devolución de miles de dólares por todo lo que le dio desde un carro, a la cárcel, a cuidado del cabello. Bernardo dice que él no le debe nada a ella porque ella lo ayudó de la bondad de su corazón.
El ladrón de bodas
Carol está demandando a su esposo por el dinero que sacó de su cuenta bancaria para su alocada despedida de soltero. Marion argumenta que era una cuenta conunta y que él tenía todo el derecho de usar ese dinero.
Le apuesto a la quiebra
Ella apostó todo a que su novio apostador le pagaría de vuelta, pero ¿fueron préstamos o acaso estaba financiando a su gran apostador de alto riesgo para poder disfrutar de las ganancias? Descubre ahora quién tiene la mano ganadora.
La batalla de las primas
Es hola a Dolly y adiós al dinero. La imitadora de Dolly Parton, Charlene, está demandando a su prima por la devolución de un préstamo. Tiffany dice que Charlene le dio el dinero de manera libre y clara y nunca le dijo que lo necesitaría de vuelta.
Demasiado cerca para mi gusto
Destiny está demandando a su ex amiga y compañera de vivienda, Bisa, por no pagar la renta después de que Bisa se fue por sospechar de infidelidad. Bisa está contra-demandando por honorarios de mudanza y angustia mental.
Cuando la vida te da limones
La venta de un vehículo entre dos compañeros de trabajo comenzó agria, se volvió amarga y luefo terminó todo con una dulce anciana.
Bienvenido al circo de las pulgas
Jasmine quiere que le regresen el depósito de seguridad y la recompensen por dolor y daños causados por pulgas. Drayson afirma que Jasmine trajo las pulgas a casa ella y la está contra-demandando por el monto de 1 mes de renta.
No eres inteligente como Einstein
Las personalidades de internet, Bunny y Benny Einstein, ya no están dando consejo sino que lo están buscando. Después de que un familiar no lograra completar un experimento cooperativo, uno busca recompensas del otro y aumenta la gravedad del asunto.
Conducta inapropiada en el trabajo
¿Acaso su amistad en la oficina fue muy lejos o ella está inventando su mala conducta sexual para evitar compensar lo que debe?
La indecisión te puede costar caro
Candace está demandando a un vendedor de coches usados por un coche que nunca llevó. Scott afirma que él le ofreció quince coches diferentes antes de darse cuenta de que ella nunca estaría del todo satisfecha.
Muy borracho para firmar
Russell cometió un crimen así que Linda le dio un préstamo para un abogado. Ella dice que él le hizo un pagaré por su arresto por conducir borracho, pero ¿el pagaré cuenta si él estaba muy intoxicado para firmarlo?
El baile erótico más exótico
Dawn, una bailarina exótica de gama alta, está demandando a su ex agente de talentos por salarios no pagados, objetos robados y costos de hotel. Stegen argumenta que como a él nunca le pagaron los organizadores, no se vio obligado a pagarle a Dawn.
La reunión de los chicos con onda
Hay un caos en el mundo de negocio musical cuando dos hombres se pelean por su banda de chicos. Pero cuando la música se detiene, estos hombres adultos pelean como niños. ¿Acaso la disquera los estafó? No te pierdas la bomba que explota a esta banda.
La batalla de las primas
Es hola a Dolly y adiós al dinero. La personificadora de Dolly Parton, Charlene, está demandando a su prima por la devolución de un préstamo. Tiffany dice que Charlene le dio el dinero de manera libre y clara y nunca le dijo que lo necesitaría de vuelta.
La fiesta se acabó
Judy está demandando a su sobrina por 12 meses de renta no pagada. Cassandra dice que nunca hicieron un trato para pagar la renta y que se siente devastada al saber que su tía que era amorosa la está llevando a la corte.
Lío de redes
Brent tenía grandes planes para lo que esperaba que fuera su gran oportunidad, y mientras estaba buscando un diseñador de páginas web, conoció a Joe, pero qué desastre de redes causaron los dos.
Enfrentos peludos
En este episodio tenemos una disputa peluda de dos divas del cabello, y las cosas se ponen calientes. ¿James está siendo muy quisquilloso con Carle por su mal día con el pelo o acaso hay algo más en este caso?
Amores de perros
Esta es una historia perruna. Shaneequa quería a su amada perrita Fendy, pero cuando ya no la pudo cuidar consiguió a un amigo que pudiera hacerlo por ella. Pero ¿adónde se ha ido su mascota? Descubre quién tendrá que dormir en la casa del perro hoy.
Apostando su amistad
Daryl está demandando a su ex amigo por pertenencias perdidas que cree que fueron vendidas para pagar la addición a las apuestas de Rashain. Rashain afirma que ellos viven en un vecindario peligroso y que los artículos fueron robados.
Error de conexión
Hace meses, el TV de pantalla grande de Rosa tuvo un problema, así que llamo a Michael, un reparador de TVs, para que fuera a repararlo. Ella dice que él se llevó el TV y nunca lo devolvió, así que ahora quiere su dinero.
El amor duele
Kent le prestó a Elizabath cinco mil dólares para ayudarle a pagar por su trabajo dentral, pero le costó toda su relación cuando le pidió el dinero de vuelta.
Cuando una puerta se cierra
¿Este contratista es tan corrupto como parece o el comportamiento del dueño de la casa necesita serias renovaciones? Descubre cómo la Jueza Karen les saca la verdad.
En la ruta
Darious dice que su primo tomó su coche para un viaje a través del país, lo atraparon a toda velocidad, tomó prestado dinero para ir a clubes y dejó que un vecino mudara sus cosas a su hogar. Él insiste que su primo nunca esperó el dinero de vuelta.
Problemas con el auto
La demandante, Reprudentia, está demandando a su compatriota del Camerún por los $5000 que le dio para comprarse un coche. Kuji diche que él le compró el auto que quería, pero no se pudo poner en contacto con ella para hacer la entrega.
Peleas, peleas y más peleas
Primero, estos primos pelean por dinero, luego tienen una batalla por coches, y finalmente combaten por préstamos. ¿Podrán encontrar un punto medio o acaso esta familia continuará peleando?
Las fianzas te arruinan la amistad
Sarah está demandando a su ex amigo por el dinero de la fianza que pagó por él. Chris argumenta que Sarah le dijo de manera clara y simple que no necesitaba pagarle de vuelta.
Renovar la relación
Una renovación para la cocina entre hermanos siempre es una receta para el desastre. Ronald y Rhonda se mantuvieron juntos en los momentos más difíciles, pero cuando él trajo lo mejor para la mesa de la cocina, trajo lo peor de ambos.
Se queda en la familia
Natacha está demandando a su hermana menor por daños a su casa por las fiestas salvajes que organizó. Cara-Lynn niega ser la única responsable del daño causado a la casa, alegando que su hermana estaba de fiesta con ella.
Molestar al demandante
El comediante Allan Cunningham está demandando a su ex fan por el dinero que le debe por una fiesta privada. Sandra afirma que Allan insultó deliberadamente a su familia y arruinó la fiesta.
Mi casas, mi sofá
Christopher está demandando a su hermano Ashlee por sacarse un diente a golpes por una pequeña discusión. Ashlee afirma que su hermano comenzó la pelea empujándolo, por lo que no es responsable de los daños.
El payaso y el buitre
Michael, un payaso e imitador de Elvis Presley, está demandando a su representante por montos impagos. Jason afirma que los clientes nunca le pagaron porque Michael apareció borracho e insultó a los niños.
Terminó la fiesta
Yuri y Bryan eran amigos fiesteros viviendo la vida loca, pero luego ella dijo que él le prometió un álbum de fotos de mucho dinero, pero cuando el álbum de fotos salió mal, la fiesta acabó.
Mezclas robadas
Nigel dice que su música fue remezclada y revendida y que lo estafaron. Ahora quiere que el productor Daunte le devuelva su dinero. Para salir de ese punto muerto, llaman a un testigo invitado especial.
Tramposo hermano mayor
Esta hermana loca por los autos afirma que su hermano mayor la estafó con pintura falsa. Ahora quiere que le devuelvan su dinero. Pero él afirma que está orgulloso por cómo lo pintó.
Baja de hormonas
Antes de que Pablo fuera el ex de Stephanie, su relación se basaba en el sexo. Pero su cambio de hormonas lo hizo quejarse. Ahora se pregunta si es su apetito sexual, o ella, lo que ha desaparecido.
Pescado y patadas
Los mejores amigos Earl y Demoun se pelean por sushi robado. Pero cuando Demoun desempuñó las manos, sacó un martillo y rompió el televisor de Earl y la ventana de su auto. Pero afirma que fue justificado porque Earl instigó la situación.
Morder la mano que te da de comer
Priscilla demanda a su mamá discapacitada por el dinero que pidió para comprarle su silla de ruedas. Dora está sorprendida de que su hija entablara una demanda en su contra después de todo el amor y apoyo que le ha dado a lo largo de su vida.
Dimes y diretes
Dos hermanos se enfrentan cara a cara y cuentan dos historias totalmente diferentes. Reunidos después de años separados, la batalla comienza de nuevo.
Historia de dos hermanas
Dos hermanas que alguna vez fueron cercanas ahora se han distanciado. Silcray afirma que su hermana menor le robó sus pertenencias. Sylvia está consternada de ser acusada de tales afirmaciones después de dejar entrar a su hermana a su casa.
¿Qué le pasó al Wii?
Herve Ambwa está acusando a su primo de vender su amada consola de juegos Wii. Irvin jura que nunca haría tal cosa y que fue robada debido a la negligencia de sus compañeros de cuarto.
Activista cristiano
Los amigos Matt y James dijeron que todo estaba bien hasta que su otro compañero de cuarto, David, se convirtió en Goliat y se volvió un fanático religioso violento que lanza zapatos y golpea caras.
Los compradores son mentirosos
Melvin está demandando a una corredora de bienes raíces por una factura de electricidad falsa y alquiler impago, alegando que ella le robó la identidad para pagar sus facturas. Jacqueline niega todas las escandalosas afirmaciones de Melvin.
Familia desmoronada
Kimberly Arson afirma que su prima no pagó el alquiler para gastarlo en dinero para juegos de azar, autos y pelucas. Charmel dice que el acuerdo de alquiler cambió el día en que se convirtió en la niñera glorificada de Kimberly.
Bondad salvaje
Kim Savage afirma que su hermano John le debe alquiler y dinero por los electrodomésticos, mientras que John replica que él pagó el alquiler y quiere compensación por la angustia emocional que encontró cuando sus tres hijos y él quedaron en la calle.
