Yowamushi Pedal Grande Road
Onoda Sakamichi es un estudiante de primero en la Preparatoria Sohoku, aunque es tímido y lo que más le gusta es el anime. Pero tras encontrarse con Imaizumi Shunsuke y Naruko Shoukichi, Sakamichi acaba uniéndose al competitivo club de ciclismo.
Fase 49
Quedan 4 kilómetros para la recta final en el segundo día de las interescolares. A la delantera están la Academia Hakone, Kyoto Fushimi y la Preparatoria Sohoku, cuyos miembros fueron reunidos a través de los esfuerzos de Sakamichi.
Las estrellas
La carrera por la victoria del segundo día continúa. Los tres grupos siguen muy cerca cuando ya apenas quedan 2 kilometros para la meta. Se acercan las curvas decisivas, el que se sitúe en cabeza durante estas, tendrá una ventaja importante.
Akira
El final de la carrera se acerca y Kijou sigue en primera posición. Mientras se acerca a la línea de meta, veremos qué llevo a Kijou a convertirse en el ciclista que es hoy.
Determinación
Tan solo quedan unos pocos metros para la meta y Kinjou y Fukutomi van a la par. ¿Quién cruzará la meta primero y se alzará victorioso en el segundo día del Interescolar?
Los tres kilómetros hasta la farmacia
Se acerca el tercer día del Interescolar y los equipos se preparan. Midosouji, destrozado por la derrota, abandona el equipo y se marcha a Kioto. ¿Qué será ahora de su equipo si se marcha la estrella?
Los que tienen
La carrera está a punto de empezar y Machimiya reta a la Academia Hakone y a Sohoku. Sin embargo, 15 minutos de diferencia es casi una distancia insalvable, pero parece que Machimiya tiene un plan…
Se acerca el pelotón
La carrera avanza y la Academia Hakone y Sohoku pelean en cabeza. Pero ignoran que a sus espaldas ignorantes el pelotón se acerca incansable, dispuesto a devorarlos.
Arakita
Machimiya y su equipo se despegan del pelotón y avanzan sin descanso. Sakamichi busca alguna manera de salir de alcanzar al resto de su equipo, pero para ello necesitará la colaboración de otros ciclistas.
El perro de pelea Kure
Al alcance Machimiya y su equipo, la batalla por llegar hasta la cabeza comienza. Pronto, Ibitani, uno de los compañeros de Machimiya, propone un trato a Arakita.
El territorio por delante
Durante la carrera, Arakita se sumerge en los recuerdos y nos muestra cómo y por qué decidió convertirse en ciclista.
Supervivencia
Una vez superados Machimiya y su equipo, solo queda alcanzar la cabeza. Y una vez allí... ¡La batalla final por el Interescolar empieza!
El orgullo de Izumida
La Academia Hakone gana cada vez más ventaja, los miembros que no pueden correr son dejados de lado. Sohoku sigue con sus seis corredores, pero ¿será esto suficiente para ganar el Interescolar?
Corriendo al máximo en el lago Yamanaka
Los de tercero de Sohoku están dispuestos a demostrar la verdadera fuerza que poseen. Para ello, deberán alcanzar a la Academia Hakone antes de que lleguen a la montaña.
Estrategia final
La crueldad del Interescolar parece no tener límites. La rodilla de Kinjou ya no puede soportar más presión y la desesperación cae sobre la estrella de Sohoku.
¡El verdadero valor de Naruko!
Naruko demostrará de lo que está hecho. Su entrenamiento secreto dará sus frutos y enseñará a su equipo su valía.
¡Imaizumi, la estrella!
Gracias al esfuerzo de Naruko, Sohoku alcanza a la Academia Hokone. Ahora todo queda en manos de Makishima, Onoda y Imaizumi.
Dorsal 6 de la Academia Hakone
Midosouji se acerca más a su presa y no está dispuesto a dejarla escapar. Makishima sigue impidiéndole el paso a Toudou, sin saber lo que tiene a sus espaldas…
Paso a paso
La batalla entre Midousoki y Manami continúa, aunque ninguno de ellos es consciente de que un incansable Sakamichi se acerca dispuesto a proteger a su estrella.
El deber de Sakamichi
Determinado a volverse más fuerte para su equipo, Sakamichi pedalea tan fuerte como puede y con el tiempo alcanza a Midousuji y Manami. ¡Comienza una batalla entre tres de los de primer año!
Imaizumi contra Midousuji
Sakamichi alcanza el grupo delantero y se une a Imaizumi, y juntos reafirman su deseo de ganar. Sin perder tiempo, Midousuji comienza su ataque.
Dorsal 91
Midousuji ataca una y otra vez, e Imaizumi lo retiene. Mientras su batalla gana velocidad, la carera entra a la línea de meta.
Manami y Sakamichi
Cuando el cuadro de Imaizumi se rompe durante su enfrentamiento con Midousuji, Manami le supera rápidamente. Dándose cuenta de que no podrá alcanzar a Manami, confía a Sakamichi el alma de Sohoku.
El camino prometido
Sakamichi carga con la esperanza de Sohoku, y se dirige a toda velocidad hacia delante. Mientras tanto, Manami cambia de marchas mientras se acerca a la cina.
Ganador
Sakamichi pedalea para llevar el maillot de su equipo a la línea de meta, mientras Manami lucha por alcanzar la cima. Con ambos competidores esforzándose al máximo, la competencia se acerca a su fin.