Truck Tech (LAS)
Truck Tech brinda tecnología experta sobre cómo restaurar, modificar, personalizar y pintar camionetas clásicas y tardías de 2 y 4 ruedas, camiones deportivos y SUV.
Instalando una cama de aluminio en un Chevy C10
Nuestro proyecto Lo ‘n Slo rompe con la tradición cambiando el suelo de madera podrida de la cama.
Remodelar o comprar: pros y contras de una falla de potencia
¿Remodelar o comprar? Este es el dilema de Austin tras sus reflexiones diarias en la autopista.
Mejoras de combustible diesel en el Duramax para alto rendimiento del Dragonali
El Duramax del Dragonali recibe una mejora para que pueda manejar más caballos de fuerza.
Desmontaje de un Duramax preparándolo para los 1000 caballos de fuerza
Desmontamos el Duramax de 6.6 litros de nuestro Denali HD del 2011 para una mejora de mil caballos de fuerza.
Machacando un Jeep JK de serie antes de añadirle modificaciones de rendimiento
Nuestro nuevo proyecto de Jeep debuta en el vertedero destruyendo unos autos.
Potenciando un 292 Clásico de seis cilindros
LT y Austin meten un 292 de seis cilindros repotenciado en el proyecto Low 'n' Slo, el C10 del 65.
Ford F150 EcoBoost versus Dodge Ram SRT-10: Desmontaje de camionetas deportivas
¿Un F150 Ford EcoBoost de 2015 tiene oportunidad contra un Dodge Ram SRT-10 de 2005? Una carrera de reconstrucciones que comienzan con las bases del dyno. ¡Que empiece la demolición!
El Ram SRT-10 y el F150 bajan la altura: Desmontando la suspensión de camionetas deportivas
Los bajamos para mejorar la tracción. Nuestros SRT-10 Ram y EcoBoost F150 reciben sets de bajada nuevos. Además, ¡instalamos antideslizantes Detroit Truetrac y más cosas nuevas!
¿Cómo construir una bestia de alta potencia con diesel?
Modificamos un Duramax para aumentar su potencia. Comenzamos desmontando y retocando antes de añadir las nuevas partes de rendimiento. Además, Austin remodela el cuerpo para una apariencia más genial y limpia.
Modificaciones a los motores del Ram SRT-10 y el F150: Tren de potencia de camionetas deportivas
¿Los turbos grandes y el tubo de escape aumentado del EcoBoost significan grandes mejoras en los remodelados de alta gama Viper? ¡Que comiencen las remodelaciones!
Estilo sobre sustancia: Desmontaje de camionetas deportivas
Con la potencia arreglada, las mejoras en el departamento estético incluyen el capó, ruedas personalizadas y además, consejos para restaurar pintura vieja.
Instalando un Duramax LML de 6.6 litros de vuelta en nuestro Sierra Denali del 2011
Nos volvemos responsables con el Sierra Denali al darle más potencia, pero manteniendo las restricciones legales. Además, novedades en cortes de tubos de escape para los últimos modelos de pick up.
¿Quién gana la prueba Dyno? V10 SRT10 versus Twin-Turbo V6 F150
Inversión de presupuesto y camionetas construidas: El Ford y el Ram compiten al comparar números base después de todas las mejoras. ¿Quién ganará? ¿El Eco de Austin o el Viper de LT?
Ponlo o cállate: ¿Nuestro Denali Duramax GMC mejorado rinde en su desempeño?
Tras meses en el taller, el Duramax del Sierra Denali se despide al reolver los problemas de refrigeración. Luego pasa al dyno para un tuneo personalizado antes de ir a la pista.
¿Quién será el ganador? Ram SRT-10 versus F150 EcoBoost
La competencia termina en la pista y se sacan las últimas cuentas. Apariencia, dino, velocidad y potencia destructiva determinarán el ganador.
El Sierra K1500 del 88 rebajado se convierte en una bestia con potencia LS
La transformación, de principio a fin, de nuestro Sierra K1500 de serie del 88 en una bestia de con potencia LS en las cuatro ruedas.
Añadiendo estilo noventero a un GMC Daily Driver del 2000
Compramos un Sierra 2002 en una ganga y lo convertimos en un poderoso Daily Driver. Primero el set de nivelación, ruedas y llantas para una apariencia totalmente nueva.
Añadiendo Positracción a nuestro Sierra Old School del 2002
A la basura con el trasero Gov-lock de serie, a cambio de una buena tracción que mantenga ambas ruedas en movimiento. Además, mejoramos la suspensión y le damos un toque clásico al escape, mientras continuamos con nuestra remodelación retro.
Sacamos nuestro Fleetside Chevy C10 del 65 a la pista: SALE MAL
Tras un año en el taller, el 292 de seis cilindros con potencia turbo llega al tope y sale a la pista para correr la prueba de 1/8 de milla. Además, rescatamos un Toyota Tundra necesitado de accesorios.
Haciendo espacio para llantas más grandes en nuestro GMC Sierra 1500
Continúa la transformación de nuestro Sierra revertido con un levantamiento, llantas altas de 33 pulgadas, y otro tuneo antes de salir a la pista para rodar por el país.
Repaso al C10 del 65 Parte 1
Proyecto Lo ‘n Slo es el nombre de nuestro Chevy C10 Fleetside del 65. Con un óxido hermoso, le dejamos el cuerpo a la madre naturaleza, pero cambiamos el small block 350 por un 292 de seis cilindros con turbo único en su especie.
Repaso al C10 del 65 Parte 2
Con 292 de seis cilindros totalmente reconstruido bajo el capó, terminamos nuestro clásico del óxido a tiempo para meterle unas cuantas millas. Y recivamos la remodelación de C10 del 66 de James Otto desde una perspectiva totalmente distinta.