Rupert
Esta serie da vida a los cuentos clásicos del oso Rupert. Cada semana nos unimos a Rupert y sus amigos mientras embarcan hacia mundos mágicos llenos de encanto, intriga y peligro.
Rupert y Pong Ping
Cuando Rupert y Pong Ping viajan a China, el dragón mascota del emperador está celoso de Pong Ping y convence a un feroz pariente que lo secuestre. Rupert rescata a su amigo Pong Ping y reafirma la Amistad entre el emperador y su dragón mascota.
Rupert y el mago de Um
Cuando un joven mago de la edad de Rupert amenaza a la última manada de unicornios, Rupert y su amiga Tigerlily vuelan a la mítica isla de Um.
La aventura de Rupert y Algy
Algy aprende la lección de no permitir que su curiosidad se apodere de él cuando accidentalmente se envía a sí mismo de regreso a la Inglaterra medieval en la máquina del tiempo de la vieja cabra.
Rupert y las galletas moradas
Cuando Rupert y Puerquín encuentran lo que parecen ser pasteles morados en el bosque, Puerquín ignora las advertencias de Rupert y se los come.
Rupert y el pequeño Yum
Rupert elige evitar a su amigo, el oficial Growler, y a las leyes que representa para rescatar a un muñeco de nieve abominable bebé del influyente Sir Jasper.
Rupert y el caballero
Rupert no puede romper una tradición antigua cuando sus intentos de entablar una amistad entre un caballero y un dragón que escupe fuego ocasionan que se batan en un duelo a muerte.
Rupert y los cocodrilos
Cuando su apetito ocasiona que él y Rupert sean atrapados por cocodrilos hambrientos, Puerquín promete cambiar.
Rupert y Ramiro
Los intentos fallidos de Rupert de enseñarle a un gnomo de madera cascarrabias el significado de la amistad solo causan problemas a los diablillos de la primavera, quienes se sienten presionados para que la primavera llegue a Nutwood a tiempo.
Rupert y Bill en Juegolandia
Rupert y su amigo, Bill Tejón, aprenden que hay cosas más importantes que ganar cuando se encuentran en equipos contrarios durante el juego importante que podía destruir Juegolandia
La aventura de Rupert bajo el mar
Cuando Rupert es acusado falsamente, atrapado y juzgado por el tribunal submarino del rey Neptuno por secuestrar a su preciado pez silbador, le corresponde a Rupert y a una pequeña sirena competir contra el tiempo y salvar a dicho pez.
Rupert y el abanico encantado
Engañado por un malvado hechicero para poner a Tigerlily bajo un hechizo para dormir, Rupert vuela al Reino de los Pájaros con la esperanza de encontrar la cura.
Rupert y Billy Ventisca
Cuando Rupert y Rika vuelan al Polo Norte para ayudar a salvarlo de Billy Ventisca y su amenaza helada, encuentran que su única esperanza depende de un tímido muñeco de nieve.
Rupert y los piratas
Cuando Rupert encuentra un mapa del tesoro en el casco de un modelo de barco, convence a tres piratas jubilados de que se levanten de sus mecedoras y vayan tras él.
