Asesinos Seriales del Siglo XXI
En esta serie documental sobre crímenes, destaca algunos de los asesinos en serie más notorios del siglo XXI.
Jesse Matthew
En Charlottesville, un taxista atacó a jóvenes en campus universitarios. El ADN vinculó a un desconocido con el secuestro, violación, y asesinato en los años 2005 y 2009. Solo tenían un retrato hablado hasta que en el año 2014 fue captado en video.
Stephen Port
Stephen Port cazó hombres jóvenes en Grindr, se volvió depredador y mató a cuatro. Hermanas de una víctima desafían la versión policial de sobredosis y buscan justicia.
William Howell
William Devin Howell fue responsable de la desaparición de mujeres. Las adictas a opioides, desesperadas por su próxima dosis, recurrieron al sexo para sobrevivir, pero fueron vistas por un hombre con su propia adicción.
James Fairweather
James Fairweather no es un adolescente común. Opta por juegos y sitios de web oscuros y violentos, preocupando a sus padres por su aislamiento. Sin amigos, el internet parece su refugio, pero las señales inquietan sobre su futuro.
Mark Martin
Mark Martin no ocultó su deseo de ser asesino serial. Martin se infiltró en la comunidad de vagabundos de Nottingham y aya se aprovechó de los vulnerables y asesinó a tres mujeres antes de ser capturado.
Shawn Grate
Las mujeres encontraban atractivo a Shawn pero él las maltrataba. A los 22 fue a prisión por agredir a su novia embarazada. Volvió por herir a otra novia. En 2010 tenía 3 hijos con distintas madres. Luego empezaron a desaparecer mujeres.
Donna Perry
En Spokane, tres prostitutas fueron asesinadas violentamente. Las pruebas indicaban que un hombre buscaba sexo, luego las sometía y mataba con gran fuerza. Tenían su ADN, pero los detectives no sabían quién era el asesino.