Brother United
Alan Moerman, de 21 años, y su hermano Dennis, de 17, están obsesionados con el fútbol. Para uno de ellos, ese sueño podría hacerse realidad. Brothers United trata del amor entre dos hermanos, del éxito y el fracaso, de crecer y tomar decisiones.
Episodio 1
El delantero Dennis lleva a su club a lo más alto. Dennis lo tiene todo: fama, fortuna, mujeres y fiestas. Mientras tanto, su hermano Alan sale de la cárcel con un monitor en el tobillo e intenta averiguar cómo reconstruir su vida desde cero.
Episodio 2
Dennis y sus compañeros de equipo luchan contra el miedo y la ansiedad tras el accidente de Roel. El entrenador nombra a un psicólogo deportivo para ayudarles a superar el trauma. Alan pierde su trabajo.
Episodio 3
El sustituto de Roel, Andy Fonck, resulta ser un holandés arrogante e incontrolable. Reclama inmediatamente el número 10 de Roel y provoca disensiones en el equipo. Alan ha engañado a amigos y enemigos diciéndoles que tiene trabajo.
Episodio 4
Alan está desesperado tras perder su trabajo. En un esfuerzo por enderezar su vida, acepta un trabajo como basurero. La falta de confianza de Dennis le hace rendir mal en el trabajo. Para empeorar las cosas, es chantajeado por un periodista.
Episodio 5
Los aficionados y los patrocinadores no están nada contentos con el mal comportamiento y el rendimiento del equipo. El pasado de Alan le alcanza: su antiguo jefe criminal Manu sale de la cárcel y exige dinero a Alan y Guy.
Episodio 6
Con Dennis como capitán y Fonck como máquina de hacer goles, el Genk está más cerca que nunca del título. El presidente Beernaert le promete a Dennis un traspaso al Tottenham por 8 millones de euros tras conquistar el título.
Episodio 7
El club juega como un campeón, pero llora la muerte de su presidente. Dennis se consuela con su nueva novia, Alix, la psicóloga del equipo, y está más cerca que nunca de fichar por la Premier League.
Episodio 8
Alan se enfurece cuando el nuevo presidente, Toni Beernaert, rompe la promesa de su hermano: se niega a que Dennis se traslade al Reino Unido.
Episodio 9
Como a Dennis se le deniega el traspaso, regresa a regañadientes al KRC Genk por una temporada más. Para empeorar las cosas, acaba peleándose con su mejor amigo Ibi y con sus padres: le culpan de no responsabilizarse del bebé de él y Shari.
Episodio 10
Después de chocar contra otro coche, Dennis entra en pánico. Confiesa a su hermano que le habían retirado el carné de conducir y que ha consumido demasiado alcohol. Si la policía le pilla, puede despedirse de su contrato con el Arsenal.