A calzón quita'o

Es la historia de un abogado y una periodista, quienes, asfixiados por sus respectivos matrimonios, se unirán para encontrar la felicidad y promover un futuro de justicia y esperanza en contra de la corrupción.

Season 1, 152 Episodes

A calzón quita'o - Episodio 8
Clara trata de explicarle a Pedro Elías por qué no confía en Paulino, pero el hombre no le cree esa versión y ella termina diciéndole que, entre otras cosas, sospecha que su esposo la engaña y se sorprende cuando Pedro Elías le dice que si ella fuera su esposa, él jamás vería a otra mujer. Regina acepta ser novia de Amílcar y sellan su promesa de amor con un dulce beso. Clara y Pedro Elías esperan el momento oportuno para acercarse a Contreras mientras Paulino le advierte a Lola que le molesta su constante coqueteo con el gobernador. Pedro Elías logra hablar con Contreras y le manifiesta sus ideas políticas hasta que llega Lola y los interrumpe con uno de sus irónicos comentarios. Cara e’conflé, el hijo de María, lleva a la mujer hasta un dispensario, pero el mismo está en huelga y no la pueden atender. La mujer pide ser llevada a casa de Clara. Lola se tensa cuando Pedro Elías le dice a Contreras que tiene pruebas de que en su gobierno hay funcionarios corruptos y está dispuesto a entregárselas. La mujer se las ingenia para sacar a Contreras del lugar.Pedro Elías logra hablar con Contreras y le manifiesta sus ideas políticas hasta que llega Lola y los interrumpe con uno de sus irónicos comentarios. Cara e’conflé, el hijo de María, lleva a la mujer hasta un dispensario pero el mismo está en huelga y no la pueden atender. La mujer pide ser llevada a casa de Clara. Lola se tensa cuando Pedro Elías le dice a Contreras que tiene pruebas de que en su gobierno hay funcionarios corruptos y está dispuesto a entregárselas. La mujer se las ingenia para sacar a Contreras del lugar.
PG-13 44m 2001
A calzón quita'o - Episodio 9
Pedro Elías, dormido, pronuncia el nombre de Clara y Aída, furiosa, le hace una escena de celos, pero el hombre se defiende y le asegura que él no la engaña a pesar de que entre ellos ya no hay siquiera una relación carnal. Amílcar trata de consolar a Cara e’conflé contándole de su noviazgo con Regina, con la que más tarde habla por teléfono y se dicen lo mucho que se quieren. Luego del sepelio de la mamá de Cara e’conflé, Clara le dice al jovencito que, al igual que hizo con Amílcar, ha decidido ser su madre adoptiva y brindarle todo el cariño y atención que necesita. Abel y Cira le ponen una trampa a la directora del penal y la mujer, que es una corrupta, cae rápidamente en la misma, teniendo que aceptar las condiciones que el joven teniente le pone para no ponerla en evidencia. Cira le agradece a Abel lo que hizo y ambos manifiestan el amor que los une. Carmen Elena se presenta en casa de los Ferrer y Julio se pone nervioso cuando aparece Refaela queriendo saber quién tocaba a su puerta; sin embargo, el hombre logra dominar la situación y sacar a Carmen Elena de su casa sin que su esposa se percate de lo que ocurre.Luego del sepelio de la mamá de Cara e’conflé, Clara le dice al jovencito que, al igual que hizo con Amílcar, ha decidido ser su madre adoptiva y brindarle todo el cariño y atención que necesita. Abel y Cira le ponen un trampa a la Directora del penal y la mujer, que es una corrupta, cae rápidamente en la misma teniendo que aceptar las condiciones que el joven teniente le pone para no ponerla en evidencia. Cira le agradece a Abel lo que hizo y ambos se manifiestan el amor que los une. Carmen Elena se presenta en casa de los Ferrer y Julio se pone nervioso cuando aparece Refaela queriendo saber quién tocaba a su puerta, sin embargo el hombre logra dominar la situación y sacar a Carmen Elena de su casa sin que su esposa se percate de lo que ocurre.
PG-13 44m 2001
A calzón quita'o - Episodio 42
Rafaela echa a sus hijos de su casa, por lo que todos van a parar al apartamento de Pedro. Allí aparece Zulaima, quien se queda muy impactada al conocer a Abel. Cira lo nota y marca su territorio. La periodista le comenta a Clara que Villaluisa ha publicado una columna en la cual vuelve a hablar mal de ella y de Pedro. En ese momento, Paulino le asegura a Máximo que no podrá abandonar el barrio al cual lo envió Lola hasta que no encuentre la pistola con la cual Pedro supuestamente lo asesinó. El gobernador Contreras allana la casa de los Ferrer en busca de Juliana Pacheco. Pedro y Abel lo echan de su morada, pues el mandatario no posee una orden de cateo. A la par, Juan Antonio le garantiza a su amada que se casará con ella a pesar de la oposición de su padre. Agapito telefonea a Bonifacio quien le cuenta que el oro se encuentra en casa de los Ferrer. Lola intercepta la llamada y se entera del paradero de los lingotes. Juan Antonio aparece con Juliana en el anuncio de su boda con Carlotica. Las tribulaciones del día parecen hacer mella en Rafaela quien llega al colapso por culpa de Aída.El gobernador Contreras allana la casa de los Ferrer en busca de Juliana Pacheco. Pedro y Abel lo echan de su morada pues el mandatario no posee una orden de cateo. A la par, Juan Antonio le garantiza a su amada que se casará con ella a pesar de la oposición de su padre. Agapito telefonea a Bonifacio quien le cuenta que el oro se encuentra en casa de los Ferrer. Lola intercepta la llamada y se entera del paradero de los lingotes. Juan Antonio aparece con Juliana al anuncio de su boda con Carlotica. Las tribulaciones del día parecen hacer mella en Rafaela quien llega al colapso por culpa de Aída.
PG-13 45m 2001

Watch Free TV Shows

Watch free TV shows, from exciting new releases to timeless classics. Whether you’re into gripping crime shows, fan-favorite sitcoms, reality TV, or acclaimed dramas, watch free full seasons of TV shows On Demand anytime, anywhere.
host#4387